Yuliett Torres fotos

Ésta mañana comenzó a circular el rumor de que se habrían filtrado fotos prohibidas de Yuliett Torres, y como es sabido cientos de personas quieren conocer dichas imágenes indiscretas. Pero aún no se han visto y tal vez solo sea un rumor más… ¿Tú que opinas?

Filtran fotos de Yuliett Torres

La modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, cuenta con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, cifra que creció en muy poco tiempo, logrando algo que muy pocas mexicanas han conseguido.

La joven modelo Yuliett Torres disfruta de compartir con sus seguidores las fotos más sensuales, en las que presume su escultural figura. Sin lugar a dudas la parte de su cuerpo que más piropos y halagos recibe es su cola!

Yuliett Torres también es famosa por su aplicación que permite seguir programas de entrenamientos, además de material exclusivo.

Muchos no creen que su cuerpo sea solo resultado de intensos ejercicios y una buena dieta, aunque ella solo reconoce tener una sola operación y esa es su cirugía de lolas, puesto que deseaba incremente la talla de sus senos. ¿Tu que piensas, es real?

YULIETT TORRESyuliett turresyuliett torres fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.