Wanda Nara fotos actuales

Wanda Nara es por éstos días una de las mujeres argentinas de las que más se habla, no solo por su belleza, sino por lo activa que ella y su familia son en las redes sociales.

Para quienes no la conocen Wanda Nara es la actual esposa de Mauro Icardi, el famoso jugador de fútbol; y madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Las dos pequeñas hijas mujeres son fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi, en tanto que los tres varones son hijos de Maxi López, su anterior esposo, también futbolista.

Wanda Nara fotos instagram

En ésta nota lo que te queremos mostrar son algunas de las fotos más actuales de Wanda Nara, imágenes que la rubia comparte con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

En éstas fotos conocemos a una Wanda Nara muy sexy, que despierta ratones en hombres y mujeres. Muchos la critican por compartir fotos tan sensuales, pero también hay muchos que destacan su valentía, recordemos que es una mujer que ha tenido 5 embarazos, cuantas quisiéramos vernos tan bellas como ella…

Esperamos hayas disfrutado de éstas fotos nuevas de Wanda Nara!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *