Wanda Nara de vacaciones sin los hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tomarse unas vacaciones sin sus hijos. Alejados de todo y de todos, en un lugar paradisíaco la joven y multimillonaria pareja no escatimó en gastos para escapar de la rutina y del frío.

El lugar escogido para las últimas vacaciones de Wanda Nara es maravilloso, las aguas cristalinas y el clima tropical fueron el marco ideal para que los esposos renovaran la chispa, que nadie dice que hayan perdido, pero siempre es importante mantenerla viva!

Solos Mauro Icardi y Wanda Nara tomaron un avión privado para llegar al tan esperado destino, en donde por unos pocos días se olvidaron de sus responsabilidades y compromisos, para entregarse al relax y el disfrute.

Durante su estadía no dudaron en compartir fotos suyas en la piscina, a la orilla de un mar cristalino, cenando en las alturas y mucho más.

Su última foto publicada en las redes sociales iba acompañada de la siguiente frase: Back to reality ….. 5 kids waiting for mummy and daddy .. ✈️ – #travel #me #you #instagram #instagood #sun #love #forever

Leave a Reply

Your email address will not be published.