Santiago Bal y su nueva novia

Hablar de Santiago Bal y su nueva novia no resulta una noticia sorprendente para muchos de nuestros lectores, puesto que es sabido que cada verano Santiago Bal presenta a una nueva pareja que da que hablar.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más ha llamado la atención de la nueva novia de Santiago Bal es la diferencia de edad de entre ellos, puesto que hay casi 58 años de diferencia entre Santiago Bal (82) y su nueva novia Calu Pulignano de 24 años.

La joven Calu Pulignano, ex participante de Combate y kiosquera, no temió reconocer que entre ellos hay algo. Santiago Bal y Calu Pulignano fueron descubiertos en un restaurant de Mar del Plata cuando ambos compartían una cena romántica.

Tan desinhibida es Calu Pulignano que no temió en reconocer que fue ella quien dio el primer paso en la relación, se reconoce una gran admiradora del trabajo de Santigo Bal. Aunque con quien tendrá problemas es con su hijo Fede Bal con el que no tiene una buena relación, al respecto Fede Bal dijo que teme que la relación entre él y su padre se vea obstaculizada por la aparición de la joven rubia.

calu pulignano instagramCALU PULIGNANOCLAUDIA CALU PULIGNANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *