Romina Yan y Gabriel Corrado

Por éstas horas muchas personas están desconociendo el motivo por el cual Romina Yan y Gabriel Corrado son noticia en la mayoría de los portales de espectáculos.
Para aquellos que se preguntan que pasó con Romina Yan y Gabriel Corrado se los contamos en unas pocas líneas a continuación.

El motivo por el cual Romina Yan y Gabriel Corrado son noticia es el hecho de que trascendió un video de un antiguo programa que Guido Kaczka conducía cuando tenía tan solo 22 años, en el mismo realizaba entrevistas a figuras conocidas mientras daban un paseo en auto. En la entrevista que le hacía a la hoy difunta Romina Yan la joven contaba como Gabriel Corrado intentó sobrepasarse con ella cuando filmaban Chiquititas, por lo que la joven actriz debió pararlo. En lugar de ser apoyada por Guido Kaczka, Romina se sintió muy mal al ver como él reaccionaba frente a su confesión.
“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan.

El video de Romina Yan se viralizó en las redes sociales y el repudio a Guido no se hizo esperar.

Al respecto Kaczka dijo que hoy no piensa igual, que en ese momento era solo un pibe que se creía lo más por estár conduciendo Trip, el programa en cuestión, pero que jamás a pensado en serio de ese modo.

A pesar del descargo del conductor son muchos los que le han perdido el respeto y el cariño que hasta hace muy poco le tenían.

Leave a Reply

Your email address will not be published.