Que dicen los tatuajes de Karol G

Karol G es el nombre de la cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, pero todos la conocen como Karol G, una estrella del trap y reggaeton.
Pero aquí no estamos para contarte la biografía de Karol G sino para responder a una pregunta que de seguro te acechan más de una oportunidad: ¿que dicen los tatuajes de Karol G?

Karol G Tatuajes

La joven adora los tatuajes, lleva uno en el pecho, otros en sus brazos y no duda en hacerse más en el futuro, hasta el momento ya tiene 8 tatuajes en su cuerpo.
En la parte interior de su brazo derecho lleva tatuado “véncete a ti mismo“, en la parte interior de su brazo izquierdo lleva un tatuaje que dice “girl power” (poder femenino – poder de mujer), tiene otro en su pierna derecho, otro más en su antebrazo derecho, su logo en el antebrazo izquierdo, en uno de sus dedos lleva las iniciales de una persona a la que quiso mucho y que ya no está con ella y en el pecho lleva la palabra “hope” (esperanza).

Si quieres conocer más de Karol G puedes visitar su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/karolg/

¿Qué opinas de Karol G? ¿Te gusta su música y sus tatuajes? No dudes en comentar!

Otras noticias: tatuajes de karol g, karol g edad, karol g hot

Leave a Reply

Your email address will not be published.