Presentadores de Switch

Esta nota te contamos como se llama los presentadores del particular programa colombiano Switch. La conductora de switch se llama Alexandra López, una mujer que no teme hablar de sexo, y Roberto Velásquez quien no tiene pudor en admitir que siente una atracción particular por los travestis.


Switch es el único programa en donde hablar del sexo no está prohibido, su contenido subido de tono va dirigido a todo tipo de hombres y mujeres.

Esta hermosa mujer que conduce Switch es una graduada en publicidad y mercadeo, aunque Alexandra López lleva ocho años trabajando como conductora de eventos y también de programas de televisión. Es una mujer muy trabajadora, que tiene cuatro hermanos y además es mamá soltera.

Con sus 33 años hace suspirar a los televidentes de este programa, que conduce junto con Roberto Velásquez un DJ y presentador que durante muchos años estuvo en CityTv, hasta que llegó al programa por sugerencia de su antigua novia, una actriz porno de la que no quiere dar a conocer su identidad.

Otras noticias: alexandra lopez switch

Leave a Reply

Your email address will not be published.