Porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini

La joven Karol Sevilla es la actriz preferida de cientos de miles de niñas alrededor del mundo, puesto que ella interpreta a Luna en la serie juvenil Soy Luna.
A muchas de las chicas les llama la atención porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini o traje de baño, ya que es muy común que las chicas compartan este tipo de imágenes con sus amigas en las redes sociales, en donde Karol es bastante popular, ya que su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.5 millones de seguidores.


Lo cierto es que su contrato con Disney le prohíbe compartir este tipo de imágenes, puesto que la gran compañía tiene una política muy estricta acerca del tipo de imágenes que pueden compartir sus estrellas más renombradas.

Así una de las condiciones impuestas por Disney a la joven de 18 años es evitar compartir imágenes que la muestren en ropa interior o bikini, por ello todas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales son muy acordes a esta directriz.

En las pocas imágenes de Karol Sevilla en bikini ella siempre usa un short o pollera que disimula muy bien el traje de baño.

Ahora ya sabes cual es el motivo por el cual no hay imágenes de Karol Sevilla en traje de baño, malla o bikini en su cuenta de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

karol sevilla bikinikarol sevilla en traje de bañoimagenes de karol sevilla en traje de baño

Leave a Reply

Your email address will not be published.