Patricio Fontanet Cromañon

De seguro muchos de los que escuchan el nombre Patricio Fontanet recuerdan la tragedia sucedida en 2004 en el boliche Cromañon, en donde tras un enorme incendio fallecieron 194 personas y muchas más quedaron gravemente heridas.

El líder de la banda Callejeros, banda que tocaba esa noche en el local, se encontraba en prisión desde el 2016, fecha en la que se entregó a la justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza. El pasado 2 de mayo de 2018 Patricio Fontanet fue puesto en libertad ya que fue beneficiado con una reducción de su condena tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel.


Recordemos que Pato Fontanet había sido condenado con siete años de prisión tras lo sucedido en el boliche.

Todo parecería indicar que Patricio Fontanet volvería a dedicarse a la música muy pronto, con su banda Don Osvaldo, la cual tendría varias actuaciones confirmadas hasta fin de este año.

De los integrantes de la banda sólo estaban presos Patricio Fontanet y Eduardo Vásquez, el ex baterista que fue condenado a seis años por la causa Cromañon, pero luego recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa Wanda Taddei en 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published.