Pamela David altura y peso

Pamela Carolina David Gutiérrez es el nombre completo de la famosa conductora y modelo argentina de 39 años, que todos conocemos como Pamela David.
Muy pocos saben que Pamela David es nacida en Córdoba, luego vivió en la provincia de Santiago del Estero, y finalmente se trasladó a Buenos Aires para estudiar abogacía, pero saltó a la fama desde la capital, puesto que ha desarrollado toda su carrera en los medios desde allí.
Pero para lo que estamos aquí es para contarte cuales son las medidas de la famosa conductora de Pamela a la tarde y actual esposa del empresario Daniel Vila.

Pamela David medidas altura

Aquellos que quieren saber cuanto mide Pamela David estarán sorprendidos al conocer que no es tan alta como parece, mide tan sólo 1.67 metros de altura y pesa alrededor de 60 kilos en la actualidad.

La mediática y bella morocha reconoce que no se obsesiona con su peso, aunque le gusta mantener una silueta cuidada, recordemos que ella trabaja en gran parte de su imagen.

Con 39 años Pamela es madre de dos hijos, Felipe y Lola. Felipe es fruto de su primer matrimonio con el ex jugador de básquet Bruno Lábaque, matrimonio que finalizó en el año 2010. Más tarde, precisamente en el 2011 Pamela inició una relación con el empresario Daniel Vila, con quien se caso en el 2016 y con quien tuvo a su hija Lola.

Otras noticias: instagran de nidale rodrigues, pamela david altura, pamela david instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.