Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Verónica Lozano Juan Cruz Sanz

Tal vez hayas oído hablar del revuelo que se armo entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz pero no sabes que es lo que realmente pasó, si es así sigue leyendo la nota te lo contamos a continuación.

Todo comenzó tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, por ello el panelista pidió una semana para alejarse de la exposición mediática.

Pero la conductora y psicóloga se mostró desconcertada ya que no tuvo más comunicación con él y no recibió ninguna llamada de su parte.

Esta situación sacó a flote ciertos roces previos entre el panelista Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano, al respecto la conductora expresó que el panelista la atacó cuando ella quiso mantener el silencio en relación al escándalo de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Aunque todo ello no limitó el repudio de Verónica Lozano en relación a la filtración del material privado del panelista de Cortá por Lozano. Solo el tiempo dirá cómo quedara la relación entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz.

Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Calu Rivero Juan Darthés

El tema de Calu Rivero y Juan Darthés tomo nuevamente vigencia luego de que el actor estuviera en la mesa de la señora Mirtha Legrand el pasado domingo 17 de diciembre.


Al contar su versión sobre lo sucedido entre ella y él en el pasado, hizo que el tema fuera nuevamente tema de conversación.

Para quienes no sepan que fue lo que pasó entre Calu Rivero y Juan Darthés se lo contamos en pocas palabras. En el pasado Calu Rivero y Juan Darthés fueron compañeros de ficción en Dulce Amor, luego de dicho trabajo juntos la joven actriz comenzó a denunciar el haber sido abusada por Juan Darthés, algo que él niega de manera tajante.

Hay quienes están de uno y otro lado, solo ellos conocen lo que en realidad sucedió y la justicia deberá arrojar algo de luz en relación al conflicto surgido entre éstos dos actores argentinos ambos mayores de edad.

Fotos del esposo de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz es el nombre de la conductora del exitoso programa Enamorándonos que se emite en Televisión Azteca. La talentosa conductora se muestra en muy buena compañía, su corazón tiene dueño y muchos quieren conocer fotos del esposo de Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz y su esposo Juan Angel Esparza llevan juntos más de 10 años y son padres de una hija llamada Cosette.

Aunque muchos creen que Carmen Muñoz y Juan Angel Esparza están casados, ellos en realidad aún no han formalizado su relación ante la ley, sin embargo disfrutan de una pareja estable que ha sabido fortalecerse con el paso de los años.

Además de actor Juan Angel Esparza es modelo, el mexicano de un cuerpo escultura cosecha suspiros por doquier.

Otras noticias: carmen muñoz edad, carmen muñoz biografia, biografa carmen muoz

Romina Yan y Gabriel Corrado

Por éstas horas muchas personas están desconociendo el motivo por el cual Romina Yan y Gabriel Corrado son noticia en la mayoría de los portales de espectáculos.
Para aquellos que se preguntan que pasó con Romina Yan y Gabriel Corrado se los contamos en unas pocas líneas a continuación.

El motivo por el cual Romina Yan y Gabriel Corrado son noticia es el hecho de que trascendió un video de un antiguo programa que Guido Kaczka conducía cuando tenía tan solo 22 años, en el mismo realizaba entrevistas a figuras conocidas mientras daban un paseo en auto. En la entrevista que le hacía a la hoy difunta Romina Yan la joven contaba como Gabriel Corrado intentó sobrepasarse con ella cuando filmaban Chiquititas, por lo que la joven actriz debió pararlo. En lugar de ser apoyada por Guido Kaczka, Romina se sintió muy mal al ver como él reaccionaba frente a su confesión.
“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan.

El video de Romina Yan se viralizó en las redes sociales y el repudio a Guido no se hizo esperar.

Al respecto Kaczka dijo que hoy no piensa igual, que en ese momento era solo un pibe que se creía lo más por estár conduciendo Trip, el programa en cuestión, pero que jamás a pensado en serio de ese modo.

A pesar del descargo del conductor son muchos los que le han perdido el respeto y el cariño que hasta hace muy poco le tenían.