Veronica Varano fotos

De seguro muchos de ustedes conocen a la talentosa actriz y conductora Verónica Varano, aunque tal muy pocos conozcan que ella también es escritora.
A sus 52 años Verónica Varano es una de las mujeres más bonitas de la Argentina, con una extensa trayectoria lleva más de 20 años conduciendo programas en diferentes ámbitos: televisión, radio, etc.

Entre sus libros no podemos dejar de mencionar:
Un nombre para mi bebé.
Cocina para super bebés de 0 a 24 meses.
Cuentos para escuchar con los ojos abiertos.
Secretos de mujer a mujer.

Aunque tal vez muchos quieran ver fotos actuales de Verónica Varano y por ello compartimos algunas a continuación, que la misma actriz mostrara sus más de 12,000 seguidores en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/veronicavarano/


Como pueden ver Verónica Varano se mantiene tan espléndida como siempre, ella mantiene un ritmo de vida muy saludable que incluye una alimentación balanceada y ejercicios practicados de manera periódica, lo cual la ayudan a mantener una figura envidiable.
¿Hacía mucho que no veías a Verónica Varano? ¿Qué te pareció?

Verónica Varano Instagram

Aunque llevo un tiempo alejada de los medios, aún son muchos los que se preguntan por la vida de Verónica Varano, esta hermosa modelo, escritora, conductora y actriz Argentina.

A sus 52 años, Verónica Varano continúa cosechando suspiros entre muchos de los que la observan.

Conocida por sus trabajos en televisión dentro de Grande pa! (1991), Fiesta y bronca de ser joven (1992), Mi cuñado (1993), El día que me quieras (1994) entre otras ficciones. Aunque probablemente muchos la recuerden por sus trabajos como conductora de televisión en  programas como: Sábados en familia, Hacelo por mí, Mi bebé, Fuera de foco, Tendencia, entre otros en diversos canales como Canal 9, Utilísima satelital, Canal 7, América tv, Magazine y otros.

La vida social y laboral de Verónica Varano sigue siendo muy notoria, aunque tal vez no ocupa las primeras planas de los portales de noticias debido a su perfil bajo.

Quienes quieran conocer más detalles de la vida actual de esta hermosa y talentosa mujer Argentina pueden visitar el Instagram de Verónica Varano que es: https://www.instagram.com/veronicavarano/
También pueden visitar su página web http://veronicavarano.online/

¿Recuerdan a Verónica Varano? ¿Les gustaría volver a verla en la televisión Argentina?

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, instagram veronica mathus

Verónica Lozano Juan Cruz Sanz

Tal vez hayas oído hablar del revuelo que se armo entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz pero no sabes que es lo que realmente pasó, si es así sigue leyendo la nota te lo contamos a continuación.

Todo comenzó tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, por ello el panelista pidió una semana para alejarse de la exposición mediática.

Pero la conductora y psicóloga se mostró desconcertada ya que no tuvo más comunicación con él y no recibió ninguna llamada de su parte.

Esta situación sacó a flote ciertos roces previos entre el panelista Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano, al respecto la conductora expresó que el panelista la atacó cuando ella quiso mantener el silencio en relación al escándalo de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Aunque todo ello no limitó el repudio de Verónica Lozano en relación a la filtración del material privado del panelista de Cortá por Lozano. Solo el tiempo dirá cómo quedara la relación entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz.

Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.