Ricardo Darín Valeria Bertuccelli

Los reconocidos y talentosos actores Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, han copado los portales de noticias en las últimas horas, sobre todo luego de las declaraciones que la actriz hiciera en una entrevista con Luis Novaresio.

En la misma la actriz reconoció que la paso realmente mal siendo compañera de Ricardo Darín mientras ambos hacían la obra de teatro Escenas de la vida con visual, obra de teatro que estuvo en el año 2013 y 2014. Luego de ella abandonar la obra fue reemplazada por Erica Rivas, quien también dijo que su trabajo junto al internacionalmente conocido actor no fue nada agradable.

Luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli, Ricardo Darín se vio en la necesidad de salir hablar para aclarar la situación desde su punto de vista.

Si bien reconoció que tuvo desinteligencias con Valeria, algo perfectamente normal entre compañeros de trabajo, el niega totalmente haberla maltratado, sino todo lo contrario.

Darín reconoce que ambos conversaron sobre sus desacuerdos y dieron por superado el episodio, pero hoy se da cuenta que esta situación no fue tal y como él la pensó.

Participante Combate

Probablemente quieres saber como esta Valeria, la participante de combate que sufrió una terrible caída durante el último programa en vivo.

Todos los participantes de este programa ponen a prueba sus destrezas físicas en varias actividades diferentes, algunas de ellas con un peligro indiscutible.

En el último programa de Combate, Valeria integrante del equipo verde tuvo un fuerte accidente, tras caer de una altura aproximada de 5 metros mientras desarrollaba uno de los juegos en donde permanecía colgada sin ningún tipo de protección.


En el suelo había unas colchonetas bastante gruesas para proteger a cualquiera de los participantes que pudiese tener un desafortunado accidente, pero una de estas colchonetas se movió y por eso la participante al caer sufrió un fuerte golpe y dolor en la zona lumbar.

Inmediatamente fue asistida por el equipo médico del programa, mientras Laurita Fernández, la conductora del programa llevaba tranquilidad a sus familiares.

En un centro médico de la ciudad, estable y realizándose todos los estudios necesarios para conocer a ciencia cierta cuál es su estado tras la caída.