Accidente Pablo Lescano

Por estas horas muchos se preguntan si Pablo Lescano tuvo un accidente, ya que en varios portales de noticias círculo una información errónea al respecto.
Un portal web hizo creer que Pablo Lescano había tenido un accidente de automóvil en el cual había muerto, pero fue el mismo cantante de Damas Gratis quien se encargó de desmentir esta información totalmente equivocada.


Mediante un tweet Pablito Lescano despejó todas las dudas diciendo:
“Che no me morí y no me llamen más para preguntar porque estoy en Bolivia y ustedes no me van a pagar el Roaming”.


A pesar de que circularon fotos del auto accidentado de Pablo Lescano, con el cual afirmaban que el cantante había fallecido, éstas también fueron parte de una broma de muy mal gusto que puso muy triste por unos instantes a muchos de sus fans.

Por eso es una total mentira que Pablo Lescano murió, y esperamos no volver a escuchar noticias como éstas nunca más!

Otras noticias: ultimas noticias lhoan charlot

Laurita Fernandez Fede Bal

Nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández son noticia, vuelven a ocupar los principales portales de noticias del espectáculo y de chimentos tras su más reciente separación.

En las últimas horas los protagonistas de esta pareja decidieron comunicar que están separados una vez más, y que ésta podría ser la definitiva. Ambos reconocieron que intentaron recomponer la pareja, pero ello no funcionó, después de varias crisis finalmente Fede Bal y Laurita Fernández decidieron romper su relación por completo. Se terminó el amor!

De inmediato la joven fue consultada sobre sus sentimientos actuales en relación al joven artista, al respecto se señaló que hay un gran cariño, pero prefiere quedarse con los momentos hermosos que hubo en su relación, y separarse ya que seguir juntos no es una opción. Ambos lo hablaron y entendieron que es la mejor decisión para los dos.

Laurita Fernández escogió su cuenta de Twitter para ratificar la noticia que trascendió en los medios, por lo que no hay ninguna duda sobre la más reciente separación de Fede Bal y Laurita Fernández.

Otras noticias: fede bal y laurita separados

Jorge Rial Morena Rial

Tanto Jorge Rial como su hija Morena Rial han copado los portales de noticias en las últimas horas luego de las declaraciones que la joven hiciese sobre su padre en las redes sociales, declaraciones sobre las cuales más tarde se retractó esgrimiendo que eran palabras de un adolescente de 19 años muy enfadada.


La controversia se desató cuando Morena Rial aseguró que su padre no es el padre ejemplar que él intenta demostrar ante los medios, que en muchas ocasiones fueron golpeadas y que él jamás las defendió; como si esto no fuera lo suficientemente rudo, Morena también confesó que intentaron violarla y que su padre no hizo mucho al respecto.

Tiempo más tarde, y luego de pensar en el alcance de sus declaraciones, Morena volvió utilizar sus redes sociales para retractarse y dejar muy en claro que jamás sufrió de violencia. Frente a estas palabras, Jorge Rial también hizo declaraciones en las que dejaba ver que con amor todo vuelve a la normalidad.

Este no es el primer enfrentamiento que hemos presenciado entre Jorge Rial y sus hijas, y probablemente tampoco sea el último, a pesar de que Morena Rial afirmó que mantendría de ahora en adelante un perfil bajo.

Oriana Sabatini y Lizardo Ponce son novios

En las últimas horas tanto  Oriana Sabatini como Lizardo Ponce compartieron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, lo que disparó las dudas en relación a si Oriana Sabatini y Lizardo Ponce son novios.


Lo cierto es que aún no hay ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos, pero los halagos entre el periodista y la joven actriz y cantante no se hicieron esperar.
La foto de Oriana Sabatini y Lizardo Ponce juntos disparó las dudas y cientos de miles de jóvenes se preguntan por estas horas que hay entre estos dos atractivos jóvenes.


Recordemos que hace muy poco Oriana Sabatini rompió su relación con Julián Serrano, luego se la vinculó con el futbolista Paulo Dybala y ahora las fotos junto a Lizardo Ponce la trajeron nuevamente a los portales de noticias del espectáculo.

Otras noticias: lizardo ponce novia, lizardo ponce novio, oriana sabatini y ponze

Ricardo Darín Valeria Bertuccelli

Los reconocidos y talentosos actores Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, han copado los portales de noticias en las últimas horas, sobre todo luego de las declaraciones que la actriz hiciera en una entrevista con Luis Novaresio.

En la misma la actriz reconoció que la paso realmente mal siendo compañera de Ricardo Darín mientras ambos hacían la obra de teatro Escenas de la vida con visual, obra de teatro que estuvo en el año 2013 y 2014. Luego de ella abandonar la obra fue reemplazada por Erica Rivas, quien también dijo que su trabajo junto al internacionalmente conocido actor no fue nada agradable.

Luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli, Ricardo Darín se vio en la necesidad de salir hablar para aclarar la situación desde su punto de vista.

Si bien reconoció que tuvo desinteligencias con Valeria, algo perfectamente normal entre compañeros de trabajo, el niega totalmente haberla maltratado, sino todo lo contrario.

Darín reconoce que ambos conversaron sobre sus desacuerdos y dieron por superado el episodio, pero hoy se da cuenta que esta situación no fue tal y como él la pensó.

Controversia entre Jimena Barón y Yanina Latorre

En las últimas horas los portales de noticias se cubrieron de notas dedicadas a los cruces entre Yanina Latorre y Jimena Barón.

El detonante de dicho enfrentamiento parece haber sido el comentario que la panelista de Los ángeles de la mañana. Yanina Latorre dijo sobre la ex de Juan Martín del Potro: “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”. Algo que Jimena Barón no puede negar, puesto que en su cuenta de Instagram podemos encontrar decenas de fotos de la cola de Jimena Barón.

Pero la joven actriz y cantante no se quedó callada frente a tales declaraciones, y muy pronto utilizó su cuenta de Twitter para responder a tal acusación: “Buen día, bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles”.

Esperemos el altercado entre Jimena Barón y Yanina Latorre no continúe escalando.