Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Otras noticias: claudia banco galicia, como se llama la actriz de la propaganfa galicia, la nueva Claudia de galiciA

Santiago Bal y su nueva novia

Hablar de Santiago Bal y su nueva novia no resulta una noticia sorprendente para muchos de nuestros lectores, puesto que es sabido que cada verano Santiago Bal presenta a una nueva pareja que da que hablar.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más ha llamado la atención de la nueva novia de Santiago Bal es la diferencia de edad de entre ellos, puesto que hay casi 58 años de diferencia entre Santiago Bal (82) y su nueva novia Calu Pulignano de 24 años.

La joven Calu Pulignano, ex participante de Combate y kiosquera, no temió reconocer que entre ellos hay algo. Santiago Bal y Calu Pulignano fueron descubiertos en un restaurant de Mar del Plata cuando ambos compartían una cena romántica.

Tan desinhibida es Calu Pulignano que no temió en reconocer que fue ella quien dio el primer paso en la relación, se reconoce una gran admiradora del trabajo de Santigo Bal. Aunque con quien tendrá problemas es con su hijo Fede Bal con el que no tiene una buena relación, al respecto Fede Bal dijo que teme que la relación entre él y su padre se vea obstaculizada por la aparición de la joven rubia.

Como se llama el nuevo novio de Nicole Neuman

A sus 37 años y luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la hermosa Nicole Neuman tiene nuevo novio, y muchos quieren saber como se llama su nuevo amor!
El nuevo novio de la modelo, empresario y conductora Nicole Neuman se llama Matías Tasín, quien tiene 39 años.


Tal vez algunos de ustedes lo conozcan puesto que el joven empresario fue pareja de Jimena Barón, y aunque esa relación no tuvo un final definitivo, el empresario ya fue visto junto a la modelo mientras tomaban un vuelo para dirigirse a la ciudad de Miami.

Nicole Neuman y Matís Tasín viajaron en primera clase, y se los vio de lo más felices en el VIP de la aerolínea que escogieron para viajar a Estados Unidos, este sería su primer viaje juntos.

Si bien aún es muy pronto para saber si cuajara la relación entre Nicole Neuman y Matías Tasín, esperamos mucha felicidad para ellos!

Otras noticias: como s llama el nievo novio d nicole Neumann, como se llama el primer marido de nicol neuman

Gisela Bernal y su nuevo novio

La bailarina Gisela Bernal acaba de blanquear a su nuevo novio, por ello en éstas fotos podemos ver a Gisela Bernal y Eros Medaglia, el jugador de fútbol 8 años menor que ella.

Eros Medaglia de 23 años es defensor en Atlético Rafaela y se conocen con la bailarina desde hace unos meses, pero recién ahora trascendió la noticia de su relación.

La cuenta de Instagram de Gisela Bernal fue el lugar escogido para blanquear su nuevo romance.

Esperemos ambos puedan ser muy felices en ésta relación que acaba de empezar, nuestros mejores deseos para Gisela Bernal y su nuevo novio 2017!!

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, paulo londra edad, cuantos anos tiene paulo londra??????????

De que color tiene los ojos Wanda Nara

De que color son los ojos de Wanda Nara es una pregunta que nuestros lectores nos hacen a menudo, ya que tras ver las fotos que la botinera comparte en su cuenta de Instagram junto a sus hijos y a su esposo Mauro Icardi muchos tienen presentan esta intriga.


Los ojos de Wanda Nara son de color verde, la blonda deslumbra con su mirada y su cabellera rubia, aunque debemos reconocer que ver Wanda Nara morocha y con ojos verdes es igualmente lindo.


La actual esposa de Mauro Icardi y madre de cinco hijos esta muy orgullosa de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y por ello no duda de compartir fotos de sus hijos en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 2,500,000 seguidores.


Otra de las preguntas que muchos se hacen en relación a Wanda Nara es cuanto mide, la blonda mide 1.68 metros y pesa 58 kilos aproximadamente en la actualidad. Aunque muchos critican la figura de Wanda Nara, no debemos olvidar que ella es mamá de cinco pequeños y se conserva de maravillas.