Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: fotos de paula amoedo y su hija, fotos de tattooo de paula amoedo, tatuaje de paula amoedo

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene nio garcia

Nuevo tatuaje de Ivana Nadal

La bella Ivana Nadal tiene un nuevo gran tatuaje sobre su brazo izquierdo, una manga que cubre todo el bicep de la joven modelo y conductora.


Ivana Nadal volvió a pasar por las manos de Nacho Coliqueo, un reconocido tatuador de Buenos Aires, quien demostró una vez más su excepcional trabajo, plasmado esta vez en el brazo izquierdo de la morocha.


Este no es el primer tatuaje de Ivana Nadal, pero si el más nuevo en lo que va del 2017.
La joven adora realizarse tatuajes, aunque reconoce que le producen gran dolor, pero que la satisfacción posterior lo amerita.


Contenta con su nuevo tatuaje, Ivana Nadal compartió algunas fotos del mismo a través de su cuenta de Instagram, al igual que su tatuador.

Unos días faltarán para que el cuerpo termine de cicatrizar el nuevo tatuaje de Ivana Nadal y así podamos conocerlo en su máximo esplendor.

Daniela Rendón esposa de Franco Armani

Muchos se preguntan como se llama la mujer del arquero de River, hablamos por supuesto de Franco Armani.

Su nombre es Daniela Rendón, una modelo colombiana que acapara miradas y suspiros a donde quiera que se presente, entre otras cosas por sus hermosos ojos y sus voluptuosas curvas. Sin lugar a dudas una de las cosas que más llama la atención de su cuerpo son sus lolas, por supuesto creadas a manos de un habilidoso cirujano plástico.


A tan solo 3 meses de relación el arquero le pidió matrimonio y ella aceptó gustosa, un amor a primera vista con todas las letras!


La bella y despampanante rubia tiene un tatuaje en su cadera, un bonito cabello rubio platinado y ojos profundos, un combo perfecto para enamorar a cientos de hombre, los cuales no dudan en elogiarla en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 100 mil seguidores.


Muchos tal vez también la conozcan por el video clip “No soy perfecto” de Nelsen y Juancho Style del cual es protagonista.
¿Qué opinas de la esposa del arquero de River Plate?

Otras noticias: daniela rendon fotos, que edad tiene la mujer de Armani, edad de daniela rendón

Que dicen los tatuajes de Karol G

Karol G es el nombre de la cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, pero todos la conocen como Karol G, una estrella del trap y reggaeton.
Pero aquí no estamos para contarte la biografía de Karol G sino para responder a una pregunta que de seguro te acechan más de una oportunidad: ¿que dicen los tatuajes de Karol G?

Karol G Tatuajes

La joven adora los tatuajes, lleva uno en el pecho, otros en sus brazos y no duda en hacerse más en el futuro, hasta el momento ya tiene 8 tatuajes en su cuerpo.
En la parte interior de su brazo derecho lleva tatuado “véncete a ti mismo“, en la parte interior de su brazo izquierdo lleva un tatuaje que dice “girl power” (poder femenino – poder de mujer), tiene otro en su pierna derecho, otro más en su antebrazo derecho, su logo en el antebrazo izquierdo, en uno de sus dedos lleva las iniciales de una persona a la que quiso mucho y que ya no está con ella y en el pecho lleva la palabra “hope” (esperanza).

Si quieres conocer más de Karol G puedes visitar su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/karolg/

¿Qué opinas de Karol G? ¿Te gusta su música y sus tatuajes? No dudes en comentar!

Otras noticias: karol g hot, karol g edad, karol g tatuage