Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: fotos de paula amoedo y su hija, tatuaje de paula amoedo, tatuaje de paula amoedo imagenes

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene nio garcia

Nuevo tatuaje de Ivana Nadal

La bella Ivana Nadal tiene un nuevo gran tatuaje sobre su brazo izquierdo, una manga que cubre todo el bicep de la joven modelo y conductora.


Ivana Nadal volvió a pasar por las manos de Nacho Coliqueo, un reconocido tatuador de Buenos Aires, quien demostró una vez más su excepcional trabajo, plasmado esta vez en el brazo izquierdo de la morocha.


Este no es el primer tatuaje de Ivana Nadal, pero si el más nuevo en lo que va del 2017.
La joven adora realizarse tatuajes, aunque reconoce que le producen gran dolor, pero que la satisfacción posterior lo amerita.


Contenta con su nuevo tatuaje, Ivana Nadal compartió algunas fotos del mismo a través de su cuenta de Instagram, al igual que su tatuador.

Unos días faltarán para que el cuerpo termine de cicatrizar el nuevo tatuaje de Ivana Nadal y así podamos conocerlo en su máximo esplendor.

Porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini

La joven Karol Sevilla es la actriz preferida de cientos de miles de niñas alrededor del mundo, puesto que ella interpreta a Luna en la serie juvenil Soy Luna.
A muchas de las chicas les llama la atención porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini o traje de baño, ya que es muy común que las chicas compartan este tipo de imágenes con sus amigas en las redes sociales, en donde Karol es bastante popular, ya que su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.5 millones de seguidores.


Lo cierto es que su contrato con Disney le prohíbe compartir este tipo de imágenes, puesto que la gran compañía tiene una política muy estricta acerca del tipo de imágenes que pueden compartir sus estrellas más renombradas.

Así una de las condiciones impuestas por Disney a la joven de 18 años es evitar compartir imágenes que la muestren en ropa interior o bikini, por ello todas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales son muy acordes a esta directriz.

En las pocas imágenes de Karol Sevilla en bikini ella siempre usa un short o pollera que disimula muy bien el traje de baño.

Ahora ya sabes cual es el motivo por el cual no hay imágenes de Karol Sevilla en traje de baño, malla o bikini en su cuenta de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Otras noticias: karol sevilla en vestido de ba 0Š9o, la vida actual d nair galarsa

Imagenes de Fernanda de la Mora

Fernanda de la Mora es una hermosa modelo mexicana de tan sólo 23 años, que con una figura escultural ha marcado su paso por el reality show La isla 2017.

Fernanda de la Mora formaba parte del equipo Pudientes, ella era considerada sin lugar a dudas una de las mujeres más fuertes de su tribu, y a pesar de que al comienzo tuvo discusiones con otra participante, también supo formarse sus alianzas dentro del juego. Además Fernanda es la única participante del equipo naranja (pudiente) que supo adaptarse muy bien al grupo.

Este formato la hizo bastante conocida, y por ello muchos quieren conocer más detalles de esta hermosa mujer con habilidades como la natación, el equilibrio, la convivencia y el salto de obstáculos.

Tal vez muchos también la conozcan por ser ex novia de Potro, uno de los más conocidos participantes de Acapulco Shore.

Actualmente su corazón tiene nuevo novio puesto que está en pareja con Daniel Murad, con quien se muestra muy contenta en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/ferdlm/

 

Tiziana Sabatini imágenes

Tiziana Sabatini es la hermana menor de Oriana Sabatini, la joven hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
Siempre ha crecido a la sombra de Oriana Sabatini, pero la joven tiene sus propios fans.
Es cierto que la joven Tiziana Sabatini tiene un perfil bajo que Oriana pero su belleza no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor.
La relación entre Oriana y Tiziana Sabatini  siempre ha sido tensa, ninguna de las dos se guarda nada, y por ello siempre ha habido discusiones entre ellas, al igual que entre cualquier hermanas.

Tiziana Sabatini fotos

Muchos quieren ver fotos de Tiziana Sabatini actuales y por ello te mostramos algunas de las más bonitas.


Tiziana Sabatini nariz


También es cierto que muchos quieren saber sobre la operación de nariz de Tiziana Sabatini. Ella pasó por el quirófano en 2016 para hacerse un pequeño retoque en su nariz, lo que le ayudo a acentuar aún más su belleza.