Soledad Larghi esta casada

Soledad Larghi es una talentosa periodista oriunda de Victoria, Entre Ríos, en donde nació en 1980. Su vocación floreció desde temprana edad, y actualmente trabaja como periodista en A24, América Tv, y hace radio los domingo en @RadioConVos y @DeporTv


Puedes conocer un poco más de Soledad Larghi visitando su cuenta de Instagram instagram.com/SoleLarghi


Aunque seguramente has llegado aquí buscando conocer algunos detalles de la vida amorosa de Sole Larghi, puesto que su vida privada es bastante privada, lo que da lugar a muchas dudas…


Muchos quieren saber si Soledad Larghi está casada, y si bien es algo que no se conoce de manera inequívoca, todo parecería indicar que la bella periodista de 38 años continuaría soltera. Se sabe que mantiene una relación amorosa desde el 2015 con el productor de televisión José Nuñez, pero al parecer aún no han pasado por el registro civil ni por el altar ¿Qué estarán esperando?

Otras noticias: soledad larghi, soledad larghi instagram, soledad laghy de A24 es casada

Oriana Sabatini se besa con una mujer

La joven modelo, actriz, cantante e influencer Oriana Sabatini fue noticia en los últimos días tras haberse mostrado los besos con otra chica.
Sin lugar a dudas el hecho de que Oriana Sabatini le dé un beso a otra mujer, dio mucho que hablar y muchas especulaciones surgieron en relación a estas fotografías.

Oriana Sabatini Stay or Run


Lo cierto es que las fotos de Oriana Sabatini besando otra chica formarían parte del videoclip de la nueva canción de la joven Stay or Run, que en español significa Quédate o corre.

En su nueva canción habla sobre las relaciones amorosas más allá del género. Mucha intriga hay por saber cuando se estrena el videoclip de la canción Stay or Run, pero aún no hay información al respecto.


Del mismo modo muchos quieren saber como se llama la chica que se beso con Oriana Sabatini, su nombre es Soledad Alonso, y se trata de una actriz formoseña.


¿Que te parece? ¿Ya quieres ver el nuevo video de Oriana Sabattini Stay or Run