Soledad Larghi esta casada

Soledad Larghi es una talentosa periodista oriunda de Victoria, Entre Ríos, en donde nació en 1980. Su vocación floreció desde temprana edad, y actualmente trabaja como periodista en A24, América Tv, y hace radio los domingo en @RadioConVos y @DeporTv


Puedes conocer un poco más de Soledad Larghi visitando su cuenta de Instagram instagram.com/SoleLarghi


Aunque seguramente has llegado aquí buscando conocer algunos detalles de la vida amorosa de Sole Larghi, puesto que su vida privada es bastante privada, lo que da lugar a muchas dudas…


Muchos quieren saber si Soledad Larghi está casada, y si bien es algo que no se conoce de manera inequívoca, todo parecería indicar que la bella periodista de 38 años continuaría soltera. Se sabe que mantiene una relación amorosa desde el 2015 con el productor de televisión José Nuñez, pero al parecer aún no han pasado por el registro civil ni por el altar ¿Qué estarán esperando?

Otras noticias: jose nuñez marido de soledad larghi, soledad larghi y jose nuñez, siledad larrghi casada

Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wikipedia

Porque está tan flaca Celeste Cid

Celeste Cid es una de las protagonistas de la telenovela Las estrellas, ficción argentina que por estos días es catalogada como la novela más vista de nuestro país, y ello la convierte en una de las actrices más nombradas en la actualidad.

Gran controversia hay en relación al motivo detrás del porque está tan flaca Celeste Cid en el 2017. Para aclarar estos rumores la talentosa y hermosa actriz contó la verdad, para que todos se queden tranquilos en relaci

ón a su salud.


Celeste Cid explicó que está muy flaca porque su hijo Antón es alérgico a la lactosa y para poder darle la teta debe llevar una dieta basada en frutas y verduras, y eso la ha llevado a perder mucho peso.

Incluso también contó que toma té de cebolla para purificar toda proteína de leche vacuna que pueda haber en su cuerpo y que perjudique la salud de su bebé.


Recordemos que Celeste Cid de 33 años, fue mamá hace 11 meses junto al actor Michel Noher de 34 años. Además Celeste Cid tiene un hijo de 12 años llamado André, fruto de su relación anterior con Emmanuel Horvilleur.

Esta embarazada Georgina Rodríguez 2018

Muchos son los rumores que han circulado en las últimas horas en torno al nuevo embarazo de Georgina Rodríguez, la pareja del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.
Los rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez surgieron cuando tras hacer su presencia en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria la joven posara en un traje de baño en donde su pancita habría levantado sospechas.


Con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales Georgina Rodríguez es una de las españolas más solicitadas, y ella escogió desmentir los rumores a través de una entrevista brindada a la revista Hola. En la misma confirma que no esta embarazada, aunque en el futuro le gustaría ampliar la familia.

Respecto a su pancita aclaró que los viajes en avión, el comer pastas durante varios días seguidos y otros factores han hecho que retenga líquidos, y aún se está recuperando del parto.
Recordemos que Georgina Rodríguez cristiano Ronaldo son padres de una hermosa niña llamada Alana Martina, que nació precisamente en el mes de noviembre de 2017.

Alana es la cuarta hija de cristiano Ronaldo, quien ya es papá de Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo.

Nancy Pazos Dieta

Nancy Pazos dio mucho que hablar en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, en donde no tuvo pudor al decir que ella no usa ropa interior! Pero sin lugar a dudas lo que muchos quieren saber es cuál es y cómo se llama la dieta de Nancy Pazos, con la que pudo bajar más de 18 kilos en muy poco tiempo.


La periodista Nancy Pazos contó que lleva una dieta basada en alimentos sin gluten, no consume lácteos y emplea muchos probióticos para llevar una dieta muy cuidada que le ha permitido adelgazar de manera notoria en muy poco tiempo, ya que consiguió esta meta en tan sólo dos meses. Cuando le preguntaron que medicamento toma para bajar de peso, ella contó que toma metformina para controlar la glucosa y nada más.

Si bien a muchos les ha parecido de lo más interesante la dieta de Nancy Pazos, también hay quienes no ha dudado en criticarla, puesto que este es un método que no puede ser del todo saludable para el organismo.

Sin embargo a sus 49 años la periodista Nancy Pazos muestra orgullosa su figura luego de haber permitido podido bajar 18 kg en tan sólo 60 días.

Al respecto la periodista contó que tomó esta decisión de cambiar el modo en que se alimentaba puesto que su salud comenzaba a sufrir las consecuencias de su sobrepeso, el miedo a padecer diabetes la hizo tomar esta decisión cuando finalizó el Bailando en noviembre del 2017.

Con este cambio radical de su cuerpo la ex panelista de Los ángeles de la mañana reconoció que se siente espléndida y con mucha energía, aunque esta dieta estricta no ha dejado de ser criticada por seguidores en las redes sociales y también por famosos.

Otras noticias: nancy pasos que medicacion toma bajar de oeso

Andrea Politti Hot

Muchos siguen desde hace tiempo la carrera de la actriz y conductora Andrea Politti, quien actualmente conduce el programa Ojos que no ven en la pantalla de Canal 13.

Hoy queremos compartir algunas de las fotos más bellas de Andrea Politti, esta hermosa Argentina de 54 años nacida en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza el 4 de enero de 1964.

Tal vez recuerdes a esta actriz por sus actuaciones en Nueve lunas, Como pan caliente, Culpables, Son amores, Resistiré y Maltratadas entre muchos otros.

Como presentadora ha trabajado en: 12 corazones, Cuestión de peso, Canta conmigo Argentina, Los unos y los otros en tanto que durante el 2018 se encuentra al frente del programa Ojos que no ven.

Esta multifacética Argentina ha deslumbrado a hombres y mujeres a lo largo de su carrera. ¿Qué opinas de las fotos actuales de Andrea Politti?

Otras noticias: andrea politti y su marido, andrea politti desnuda, marido de andrea politi