Soledad Larghi esta casada

Soledad Larghi es una talentosa periodista oriunda de Victoria, Entre Ríos, en donde nació en 1980. Su vocación floreció desde temprana edad, y actualmente trabaja como periodista en A24, América Tv, y hace radio los domingo en @RadioConVos y @DeporTv


Puedes conocer un poco más de Soledad Larghi visitando su cuenta de Instagram instagram.com/SoleLarghi


Aunque seguramente has llegado aquí buscando conocer algunos detalles de la vida amorosa de Sole Larghi, puesto que su vida privada es bastante privada, lo que da lugar a muchas dudas…


Muchos quieren saber si Soledad Larghi está casada, y si bien es algo que no se conoce de manera inequívoca, todo parecería indicar que la bella periodista de 38 años continuaría soltera. Se sabe que mantiene una relación amorosa desde el 2015 con el productor de televisión José Nuñez, pero al parecer aún no han pasado por el registro civil ni por el altar ¿Qué estarán esperando?

Otras noticias: soledad larghi

Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wiki

Oriana Sabatini se besa con una mujer

La joven modelo, actriz, cantante e influencer Oriana Sabatini fue noticia en los últimos días tras haberse mostrado los besos con otra chica.
Sin lugar a dudas el hecho de que Oriana Sabatini le dé un beso a otra mujer, dio mucho que hablar y muchas especulaciones surgieron en relación a estas fotografías.

Oriana Sabatini Stay or Run


Lo cierto es que las fotos de Oriana Sabatini besando otra chica formarían parte del videoclip de la nueva canción de la joven Stay or Run, que en español significa Quédate o corre.

En su nueva canción habla sobre las relaciones amorosas más allá del género. Mucha intriga hay por saber cuando se estrena el videoclip de la canción Stay or Run, pero aún no hay información al respecto.


Del mismo modo muchos quieren saber como se llama la chica que se beso con Oriana Sabatini, su nombre es Soledad Alonso, y se trata de una actriz formoseña.


¿Que te parece? ¿Ya quieres ver el nuevo video de Oriana Sabattini Stay or Run

Nancy Pazos Wikipedia

Nancy Pazos es una periodista argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 27 de abril de 1968.

La periodista es conocida entre otras cosas por haber estado casada con el contador público y político Diego Santilli, actual vicejefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de quien se separó hace ya más de 4 años (la separación de Diego Santilli y Nancy Pazos se dio en marzo de 2017).


Desde su separación Nancy Pazos cobró notoriedad mediática por si misma y por el juicio contra el periodista de espectáculos Jorge Rial.


Actualmente Nancy Pazos, madre de tres hijos que se llaman: Teo, Nicanor y Tonio (fruto de su matrimonio con Diego Santilli) está en pareja con el bróker de seguros Ignacio Iparraguirre.


En cuando a su presente laboral Nancy Pazos trabaja como panelista en Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito y además es una de las participantes del Bailando 2017 de Marcelo Tinelli, todo por El Trece.

Otras noticias: nancy pazos wikipedia, marcelo tinelli wikipedia, nancy pasos biografía

Fotos de Vicky Dávila

Victoria Eugenia Dávila Hoyos, o Vicky Dávila como todos la conocen es una reconocida periodista colombiana muy respetada.


Ella es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y ha formado parte de varios programas vinculados a las noticias, haciendo incluso programas radiales.


Vicky Dávila está casada con José Amiro Gnecco Martínez y tiene un pequeño hijo llamado Simón Ruis Dávila.

Actualmente Vicky Dávila tiene 44 años, puesto que nació un 30 de mayo de 1973 en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, Colombia.

Aunque tiene un perfil muy reservado es posible ver fotos de Vicky Dávila en distintos atuendos, puesto que ella gusta de compartir parte de su vida personal y profesional con sus más de 400 mil suscriptores.