Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, cuantos anos tiene paulo londra??????????, cuantos años tiene paulo londra?

Daniela Ballester C5N

Daniela Ballester es el nombre de la conductora de mañanas argentinas en C5N, una joven locutora que de 6:30 a 10 horas conduce el programa en el canal. También está los domingos a las 23 horas en 24P.

Antes de llegar la conducción del noticiero de C5 N trabajó en Aerolíneas Argentinas como azafata y también fue participante de Gran Hermano.

En Aerolíneas Argentinas trabajó durante cinco años, su esposo es piloto y lo conoció ahí mismo, pero pronto se dio cuenta que ese no era el trabajo indicado para ella.

La conducción del noticiero en C5N no es la primera oportunidad en que Daniela hizo televisión, puesto que anteriormente trabajaba en Canal 26.

Daniela se reconoce como una mujer feliz haciendo lo que realmente le gusta, ella sabe que levantarse temprano no es un inconveniente, y le encanta estar informada para poder hacer un buen programa y que sus televidentes lo disfruten.

Ahora esperamos hayas disfrutado de esta información sobre la conductora de C5N Daniela.

Otras noticias: sheila c5n, como esta maru la conductora del noticiero de mañana de c5n, los cinco de la mañana c5n

Romina Lachmann edad

Romina Lachmann es el nombre de la periodista que cada mañana conduce el magazine Amanecer por Canal nueve junto al periodista Daniel Navarro, de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

La hermosa periodista y abogada Romina Lachmann nos entretiene todos los días al frente de un programa muy descontracturado en donde se abordan las temáticas más diversas de la actualidad.
Muchos se preguntan: Romina Lachmann cuantos años tiene?, lo cual es un gran interrogante, puesto que hay muy pocos datos sobre esta capaz periodista argentina de cabello rubio.

Aún no hay un artículo de Romina Lachmann Wikipedia, en donde podamos conocer su biografía, pero probablemente ésta simpática periodista ronde lo 40 años de edad ¿Qué opinan?

Otras noticias: romina lachmann edad, imagenes romina lachman, romina y daniel periodistas d canal 9

Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Otras noticias: juan darthes wikipedia, fotos sin censura de cruz ayon

Romina de TL9

La periodista Romina de TL9 fue agredida el pasado lunes 18 de diciembre tras quedar entre la policía y los manifestantes frente al Congreso de la nación Argentina.

Romina conductora de tl9

La joven periodista de TL9 fue agredida recibiendo un golpe de una bala de goma en su cara, muy cercano a uno de sus ojos, en los disturbios que se generaron por la reforma provisional.

Romina trabaja en Telenueve al amanecer, en Canal nueve. Ella es periodista, abogada y locutora.
Este suceso no ha impedido que la joven periodista cumpla con sus labores de una manera muy profesional, aunque esto no deja de ser reprochable, puesto que nadie debería sufrir heridas por estar realizando su trabajo.

Desde aquí esperamos que la conductora se reponga muy pronto y este suceso que de tan sólo como un mal recuerdo.

Otras noticias: romina lachmann, edad de romina conductora de telenueve, conductoras de sportia en 2018

Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wikipedia