Daniela Ballester C5N

Daniela Ballester es el nombre de la conductora de mañanas argentinas en C5N, una joven locutora que de 6:30 a 10 horas conduce el programa en el canal. También está los domingos a las 23 horas en 24P.

Antes de llegar la conducción del noticiero de C5 N trabajó en Aerolíneas Argentinas como azafata y también fue participante de Gran Hermano.

En Aerolíneas Argentinas trabajó durante cinco años, su esposo es piloto y lo conoció ahí mismo, pero pronto se dio cuenta que ese no era el trabajo indicado para ella.

La conducción del noticiero en C5N no es la primera oportunidad en que Daniela hizo televisión, puesto que anteriormente trabajaba en Canal 26.

Daniela se reconoce como una mujer feliz haciendo lo que realmente le gusta, ella sabe que levantarse temprano no es un inconveniente, y le encanta estar informada para poder hacer un buen programa y que sus televidentes lo disfruten.

Ahora esperamos hayas disfrutado de esta información sobre la conductora de C5N Daniela.

Otras noticias: sheila c5n, c5n sheila

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes

Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Otras noticias: monica candelaria fotos

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, paulo londra edad, cuantos anos tiene paulo londra??????????