Quien es el esposo de Roxy Vázquez

Mucha intriga hay por conocer datos sobre la pareja de Roxana Vázquez, la cronista todoterreno de TN.
Esta conocida periodista de espectáculos que vemos de 6 a 10 de la mañana en TN lleva tiempo dedicándose al periodismo, y siempre con una sonrisa transmite la información de la mejor manera posible.

Roxy Vazquez y su esposo


Tiempo atrás Roxy Vázquez reconoció ser mamá pero poco se conoce sobre su pareja o esposo, su vida privada es una gran incógnita para los que siguen de cerca su carrera.

Con sus notas Roxana se encarga de darle el lado cholulo al noticiero de todos los días. y su look y figura tampoco es algo que pase desapercibido por los televidentes.

¿Qué te parece ésta hermosa periodista argentina que tiempo atrás entrevistó a Luis Miguel bajo una serie de condiciones estrictas por parte de la celebrity?? ¿Conoceremos al esposo de Roxana Vázquez pronto?? Solo el tiempo lo dirá!

roxy vazquez pareja,

Otras noticias: roxy vazquez, quien es el esposo de roxy vazquez, roxy vazquez pareja

Fotos del casamientos de Micaela Vázquez

La joven actriz y conductora Micaela Vázquez dio el sí en el casamiento por civil este miércoles 15 de noviembre de 2017. Micaela Vázquez y Federico Larroca se convirtieron en marido y mujer ante la ley, y esperan celebrar su gran fiesta de casamiento este sábado 18 de noviembre de 2017.

Tanto a través de su cuenta de Instagram como en diferentes portales del espectáculo pudimos ver fotos del casamiento de Micaela Vásquez y el rugbier Federico Larroca.


A la joven Mica Vázquez se la vio muy feliz con un hermoso top rosa suave, y una larga falda floreada, el novio también estuvo muy elegante, ideal para la ocasión.

Luego de una despedida de soltera muy divertida junto a grandes figuras, Micaela Vásquez se dispuso a unirse en matrimonio con este afortunado joven con el que lleva en pareja bastante tiempo.

Aguardaremos ansiosos ver el vestido de novia de Micaela Vásquez en su fiesta de casamiento este sábado en la noche, desde aquí le deseamos lo mejor para esta pareja que acaba de formalizar su relación y profundizar su amor.

Gimena Accardi China Suárez

Seguramente todavía en muchos que se preguntan porque se pelearon Gimena Accardi y la China Suárez, dos jóvenes modelos argentinas que eran más que amigas en el pasado.

La relación de amistad entre la China Suárez y Gimena Accardi era de lo más estrecha, ellas no sólo compartieron trabajo sino que forman parte de la vida de la otra de un modo muy íntimo.

El motivo de la pelea entre Gimena Accardi y la China Suárez fue el modo en que esta última se portó con la familia de la primera tras la muerte del hermano de Nicolás Vásquez (Santiago Vázquez).

Según cuenta Gimena Accardi ella le envió muchos mensajes tras el fallecimiento de Santi, y la China nunca respondió a los mismos por lo que Gime sintió la falta de su amiga en un momento tan delicado en donde ellos necesitaban de la contención de todos sus afectos.

Tiempo después Gimena Accardi le explicó frente a frente a la China Suárez el motivo por el cual se había enfadado, pero en lugar de reconocer que había actuado mal la China Suárez escogió ofenderse, por ello Gimena Accardi decidió alejarse definitivamente de ella.

Si esta versión es cierta es entendible que Gimena Accardi y Nicolás Vásquez hayan decidido hacer un paso al costado en su relación con la China Suárez, ojalá el tiempo pueda curar estas heridas y recomponer la relación entre estas personas.