Quien es el esposo de Roxy Vázquez

Mucha intriga hay por conocer datos sobre la pareja de Roxana Vázquez, la cronista todoterreno de TN.
Esta conocida periodista de espectáculos que vemos de 6 a 10 de la mañana en TN lleva tiempo dedicándose al periodismo, y siempre con una sonrisa transmite la información de la mejor manera posible.

Roxy Vazquez y su esposo


Tiempo atrás Roxy Vázquez reconoció ser mamá pero poco se conoce sobre su pareja o esposo, su vida privada es una gran incógnita para los que siguen de cerca su carrera.

Con sus notas Roxana se encarga de darle el lado cholulo al noticiero de todos los días. y su look y figura tampoco es algo que pase desapercibido por los televidentes.

¿Qué te parece ésta hermosa periodista argentina que tiempo atrás entrevistó a Luis Miguel bajo una serie de condiciones estrictas por parte de la celebrity?? ¿Conoceremos al esposo de Roxana Vázquez pronto?? Solo el tiempo lo dirá!

roxy vazquez pareja,

Otras noticias: roxy vazquez, quien es el esposo de roxy vazquez, roxy vazquez pareja

Fotos del casamientos de Micaela Vázquez

La joven actriz y conductora Micaela Vázquez dio el sí en el casamiento por civil este miércoles 15 de noviembre de 2017. Micaela Vázquez y Federico Larroca se convirtieron en marido y mujer ante la ley, y esperan celebrar su gran fiesta de casamiento este sábado 18 de noviembre de 2017.

Tanto a través de su cuenta de Instagram como en diferentes portales del espectáculo pudimos ver fotos del casamiento de Micaela Vásquez y el rugbier Federico Larroca.


A la joven Mica Vázquez se la vio muy feliz con un hermoso top rosa suave, y una larga falda floreada, el novio también estuvo muy elegante, ideal para la ocasión.

Luego de una despedida de soltera muy divertida junto a grandes figuras, Micaela Vásquez se dispuso a unirse en matrimonio con este afortunado joven con el que lleva en pareja bastante tiempo.

Aguardaremos ansiosos ver el vestido de novia de Micaela Vásquez en su fiesta de casamiento este sábado en la noche, desde aquí le deseamos lo mejor para esta pareja que acaba de formalizar su relación y profundizar su amor.

Otras noticias: el exabrupto de micaela vazquez, Quièn Mica Vazquez

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, veronica ojeda, veronica de la cruz instagram

10 Fotos de Noelia Marzol que te van a volver loco

Muchos están de acuerdo con nosotros en que Noelia Mazol es una de las jóvenes argentinas más bellas, y no solo es hermosa, sino que es divertida y muy talentosa en lo suyo.

Noelia Marzol es una de las rubias más bonitas y a sus 30 años lo demuestra con una serie de fotos muy sensuales que a menudo comparte en su cuenta de Instagram.


El topless de Noelia Marzol 2017 la llevó nuevamente a los portales de espectáculos, ya que su escultural figura llamo la atención de los periodistas, y también del público, claro está.

Además de participar de Bailando por un sueño la joven argentina de 30 años también forma parte de Que mañana por Canal 9 y Bien Argentino una función que tendrá lugar en el teatro Ópera.

Noelia Marzol es una joven muy activa a quien le encanta practicar actividad física (patin, skate, aeróbics, etc.) y se describe a sí misma como una bailarina. En la producción de fotos para la revista Caras Noelia Marzol se muestra muy contenta y no teme en reconocer que uno de los factores de su felicidad es su relación con Marcos Baldovino, el joven empresario gastronómico de 37 años con quien lleva en pareja desde hace unos meses.

Tiempo atrás se la relacionó con Fabián Cubero, pero ella desmintió este rumor, dejando en claro que ella y Poroto Cubero no tuvieron nada que ver.

Además se la puede ver muy enamorada de su pareja, con quien comparte fotos muy románticas.

Otras noticias: yuliett torres desnuda, foto desnuda noelia marzol 2019, noelia marzol wikipedia

Nombre de la novia de Matías Alé

Matías Alé habría conquistado el corazón de una hermosa joven y por ello muchos quieren saber cual es el nombre de la nueva novia de Matías Alé 2017.

Tamara Bella es el nombre de la nueva pareja de Matías Alé, quien reconoce haberse enamorado una vez más, una hermosa joven santafecina por quien el actor suspira actualmente.

Por estos días Matías Alé y Tamara Bella estarían disfrutando de su amor a pleno, amor que ya blanquearon en las redes sociales, y que el actor esta contento de contar luego de estar mucho mejor en relación a su salud y los brotes psicóticos que en el pasado lo atormentaron.

Recordemos que Matías Alé estuvo en pareja por años con la sex symbol argentina Graciela Alfano y luego se casó con la cordobesa María del Mar Cuello, de quien se separó tiempo después de haber sufrido el brote psicótico.

Más estable y algo recuperado Matías Alé vuelve a apostar por el amor junto a la hermosa Tamara Bella.

Otras noticias: matías tasin wikipedia, matías tasín, fotos de matias tasin

Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Otras noticias: claudia banco galicia, como se llama la actriz de la propaganfa galicia, la nueva Claudia de galiciA