Quien es el esposo de Roxy Vázquez

Mucha intriga hay por conocer datos sobre la pareja de Roxana Vázquez, la cronista todoterreno de TN.
Esta conocida periodista de espectáculos que vemos de 6 a 10 de la mañana en TN lleva tiempo dedicándose al periodismo, y siempre con una sonrisa transmite la información de la mejor manera posible.

Roxy Vazquez y su esposo


Tiempo atrás Roxy Vázquez reconoció ser mamá pero poco se conoce sobre su pareja o esposo, su vida privada es una gran incógnita para los que siguen de cerca su carrera.

Con sus notas Roxana se encarga de darle el lado cholulo al noticiero de todos los días. y su look y figura tampoco es algo que pase desapercibido por los televidentes.

¿Qué te parece ésta hermosa periodista argentina que tiempo atrás entrevistó a Luis Miguel bajo una serie de condiciones estrictas por parte de la celebrity?? ¿Conoceremos al esposo de Roxana Vázquez pronto?? Solo el tiempo lo dirá!

roxy vazquez pareja,

Otras noticias: roxy vazquez, quien es el esposo de roxy vazquez, roxy vazquez pareja

Fotos del casamientos de Micaela Vázquez

La joven actriz y conductora Micaela Vázquez dio el sí en el casamiento por civil este miércoles 15 de noviembre de 2017. Micaela Vázquez y Federico Larroca se convirtieron en marido y mujer ante la ley, y esperan celebrar su gran fiesta de casamiento este sábado 18 de noviembre de 2017.

Tanto a través de su cuenta de Instagram como en diferentes portales del espectáculo pudimos ver fotos del casamiento de Micaela Vásquez y el rugbier Federico Larroca.


A la joven Mica Vázquez se la vio muy feliz con un hermoso top rosa suave, y una larga falda floreada, el novio también estuvo muy elegante, ideal para la ocasión.

Luego de una despedida de soltera muy divertida junto a grandes figuras, Micaela Vásquez se dispuso a unirse en matrimonio con este afortunado joven con el que lleva en pareja bastante tiempo.

Aguardaremos ansiosos ver el vestido de novia de Micaela Vásquez en su fiesta de casamiento este sábado en la noche, desde aquí le deseamos lo mejor para esta pareja que acaba de formalizar su relación y profundizar su amor.

Otras noticias: el exabrupto de micaela vazquez, Quièn Mica Vazquez

Quien es el marido de Romina Lachmann

Hoy tenemos una gran duda que queremos que ustedes nos ayuden a resolver ¿como se llama el esposo de la periodista Romina Lachmann?

Hace un tiempo te contamos algunos detalles de la abogada y periodista Romina Lachmann, pero aún no hemos podido descifrar cuál es el nombre de su pareja, puesto que la rubia mantiene un perfil muy bajo y un resguardo su vida privada, como es completamente entendible, sin embargo muchos de nuestros lectores nos escriben para que les contemos quien es el marido de Romina Lachmann.

Pero lamentablemente esta información no es de público conocimiento y por eso no podemos responder a este interrogante, sin embargo si algunos de ustedes lo sabe y quiere compartirlo con nosotros puede hacerlo a través de los comentarios.

Otras noticias: romina lachmann wikipedia, RominaLachman, romina lachman

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes

Natacha Jaitt quién es

Seguro el nombre Natacha Jaitt les suena a muchos de ustedes, pero quien es Natacha Jaitt en realidad?
A sus 40 años Natacha Jaitt es conocida por ser modelo, actriz, presentadora de tv, pero sobre todo por el escándalo que la unió a Diego Latorre hace poco tiempo atrás; entre muchos otros escándalos sexuales más.

En su historia mediática no faltan los escándalos, en la mayoría de los casos con infidelidades con famosos, tal vez la más conocida sea la que mantuvo con Diego Latorre y que le valió numerosas críticas por parte del medio y también por parte de Yanina Latorre.

Natacha Jaitt participó de Gran Hermano en España, si bien fue seleccionada como suplente para el reality, a los pocos días de comenzar una participante renuncio y por ello ella ingresó en el mismo, quedando en tercer lugar al finalizar.

Su esbelta figura y su perfil controversial hicieron que las propuestas de trabajo por parte de revistas como Playboy, Hombre, Paparazzi, Maxim e Interviú no tardaran en llegar.

Sus notas siempre han sido de un alto contenido sexual y eso la ha llevado a las portadas en más de una ocasión, su regreso al país no pasó desapercibido y pronto se vio inmersa en nuevas controversias.

Otras noticias: biografia de natacha jaitt

Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Otras noticias: juan darthes wikipedia, natacha jaitt fotos sin censura, fotos sin censura de cruz ayon