Pastilla que toma Moria Casan para adelgazar

No pasa para nada desapercibida la nueva figura de Moria Casán, quien a sus 71 años recuperó la esbelta y pronunciada figura que la hizo famosa en sus años de juventud.
Por ello no son pocos los que se preguntan cual es la pastilla que toma Moria Casán para adelgazar.


La diva comentó en la mesa de Mirtha Legrand que toma un inhibidor de hidratos de carbono para mantener la figura que luce actualmente.
Este inhibidor de hidratos de carbono se conoce con el nombre de Polvo Satial, no es realmente algo nuevo, pero que si resulta novedoso para todos aquellos que no tenían conocimiento de él.

“La One” al frente de Incorrectas actualmente no duda en reconocer que este nuevo tratamiento cambió por completo su cuerpo, al colocar este polvo en sus comidas lo que logra es bloquear la absorción de hidratos de carbono, proveniente de comidas que tienen almidón principalmente.

Mucho revuelo causó la utilización de este inhibidor en pleno almuerzo de la señora Mirtha Legrand, y aunque ya ha pasado tiempo de esta noticia, aún son muchos los que quieren conocer más detalles sobre este producto ¿tú que opinas?

Otras noticias: que producto usa moria casan para adelagazar, que polvos toma moria casan, que toma moria casan en sus comidas para adelgazar

AMPK Carmen Barbieri

Casi nadie puede pasar por alto lo bien que se ve Carmen Barbieri en sus últimas apariciones públicas, y ello lleva inexorablemente a que todos quieran saber que dieta hace Carmen Barbieri para lucir tan espléndida??

Lo cierto es que a parte de llevar una dieta cuidada, la artista ha sumado una droga a su vida cotidiana para poder alcanzar sus objetivos.


La pastilla que toma Carmen Barbieri para bajar de peso se conoce con el nombre a AMPK. En cuanto a éste fármaco la actriz reconoce que toma un comprimido por las noches y otro por las mañanas.

Contenta con los resultados que le da la pastilla dijo: “Te quema toda la grasa que tenés. Te podés comer un chorizo y el AMPK te lo absorbe. Es una enzima que trabaja en el metabolismo y estoy quedando cada vez más delgada“.

Para aquellos que no hayan oído hablar del AMPK con anterioridad les contamos que se trata de un complejo enzimático que se activa con el aumento de relación AMP-ATP, por lo que consigue elevar el consumo de calorías. Además reduce la sensación de hambre, y todo ello ayuda a perder peso.

Otra famosa que consume pastillas para bajar de peso es Moria Casan

Si bien las ventajas de consumir AMPK son tentadoras, es imprescindible que consultes con un doctor las posibles contraindicaciones del AMPK y los efectos secundarios que puede traer su utilización.

Gisela Berger Dante Spinetta

Gisela Berger y Dante Spinetta son dos nombre que suenan muchísimo en los portales de noticias y en las redes sociales en las últimas notas y tal vez te preguntes porqué?

La revolución en torno a Dante Spinetta y la ex pareja del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli es que el cantante habría anticipado el romance entre Gisela y Daniel en el año 2010, aunque pasó desapercibido hasta ahora.


Twitter habría sido la red social en donde comenzó a hacerse viral la noticia de la canción que el cantante hizo en relación al político y la joven mediática.

El revuelo se debe a que en aquellos años Daniel aún estaba casado con Karina Rabolini.
Curiosamente la canción de Dante Spinetta se llama Gisela, más claro imposible, cierto? Sin embargo nadie lo advirtió hasta hace muy poco, cuando la noticia comenzó a cobrar gran exposición.

Por si no la conoces la letra de la canción Gisela de Dante Spinetta dice:

¡Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

Gisela!
Atrevida
Gata mía
Yo te quería
Me usastes
Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondí
La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

Te metiste en problemas, era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro
¡Llovió y llovió!
Y allí te dejaron
Te arrastró a un descampado y te amenazaron
El círculo de odio se estaba cerrando.

¡Gisela!
Te quemaste con el fuego del poder
Detras de ese hombre había una mujer
Que no estaba dispuesta a perder…
A perder, a perder.

Pensé “ese guacho no le ira a hacer daño”
Estuve toda la noche llorando en el baño
Mi madre se da cuenta, estoy actuando raro
Pero no imagina lo que estoy pasando
Que la mujer que amaba otro está tocando
Que terminó en la zanja perdida y flashando
Que todo lo que amaba está prendido fuego
Y no puedo hacer nada para detenerlo.

Todos los secretos que le confesé
Con todas su sonrisa yo me iluminé
Pensé en todas las tardes que la acompañé
En todas las lágrimas que le sequé
Hice que creyera en la fe
Pero el diablo del Ghetto acarició su piel
Que hago con los recuerdos, con mi corazón
Que hago con mi alma que cayó con vos, Gisela.

 

Inhibidor de hidratos de carbono Moria Casan

Sin lugar a dudas la figura de Moria Casán está dando mucho que hablar en el último tiempo, la actriz y vedette de 71 años se encuentra espléndida y muchos se preguntan como lo hace.

Un gran revuelo causó la presencia de Moria Casán en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, donde “la one” no tuvo reparos en colocarle un inhibidor de hidratos de carbono a su comida, lo que no paso desapercibido ni por los comensales ni por los televidentes.

Este inhibidor de hidratos de carbono se conoce con el nombre de polvo satial, de inmediato Marcela Tauro se lo quitó de las manos y comenzó a esparcirlos sobre su plato, mientras bromeaban sobre sus cualidades para adelgazar.

Lo cierto es que hay muchas opiniones encontradas en torno a este producto que podría ayudar a perder peso fácilmente ¿tu que piensas? ¿servirá? ¿te animaría a usarlo?

Otras noticias: satial en polvo, inhibidores de hidratos de carbono

Nancy Pazos Dieta

Nancy Pazos dio mucho que hablar en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, en donde no tuvo pudor al decir que ella no usa ropa interior! Pero sin lugar a dudas lo que muchos quieren saber es cuál es y cómo se llama la dieta de Nancy Pazos, con la que pudo bajar más de 18 kilos en muy poco tiempo.


La periodista Nancy Pazos contó que lleva una dieta basada en alimentos sin gluten, no consume lácteos y emplea muchos probióticos para llevar una dieta muy cuidada que le ha permitido adelgazar de manera notoria en muy poco tiempo, ya que consiguió esta meta en tan sólo dos meses. Cuando le preguntaron que medicamento toma para bajar de peso, ella contó que toma metformina para controlar la glucosa y nada más.

Si bien a muchos les ha parecido de lo más interesante la dieta de Nancy Pazos, también hay quienes no ha dudado en criticarla, puesto que este es un método que no puede ser del todo saludable para el organismo.

Sin embargo a sus 49 años la periodista Nancy Pazos muestra orgullosa su figura luego de haber permitido podido bajar 18 kg en tan sólo 60 días.

Al respecto la periodista contó que tomó esta decisión de cambiar el modo en que se alimentaba puesto que su salud comenzaba a sufrir las consecuencias de su sobrepeso, el miedo a padecer diabetes la hizo tomar esta decisión cuando finalizó el Bailando en noviembre del 2017.

Con este cambio radical de su cuerpo la ex panelista de Los ángeles de la mañana reconoció que se siente espléndida y con mucha energía, aunque esta dieta estricta no ha dejado de ser criticada por seguidores en las redes sociales y también por famosos.

Jorge Rial Morena Rial

Tanto Jorge Rial como su hija Morena Rial han copado los portales de noticias en las últimas horas luego de las declaraciones que la joven hiciese sobre su padre en las redes sociales, declaraciones sobre las cuales más tarde se retractó esgrimiendo que eran palabras de un adolescente de 19 años muy enfadada.


La controversia se desató cuando Morena Rial aseguró que su padre no es el padre ejemplar que él intenta demostrar ante los medios, que en muchas ocasiones fueron golpeadas y que él jamás las defendió; como si esto no fuera lo suficientemente rudo, Morena también confesó que intentaron violarla y que su padre no hizo mucho al respecto.

Tiempo más tarde, y luego de pensar en el alcance de sus declaraciones, Morena volvió utilizar sus redes sociales para retractarse y dejar muy en claro que jamás sufrió de violencia. Frente a estas palabras, Jorge Rial también hizo declaraciones en las que dejaba ver que con amor todo vuelve a la normalidad.

Este no es el primer enfrentamiento que hemos presenciado entre Jorge Rial y sus hijas, y probablemente tampoco sea el último, a pesar de que Morena Rial afirmó que mantendría de ahora en adelante un perfil bajo.