Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Verónica Lozano Juan Cruz Sanz

Tal vez hayas oído hablar del revuelo que se armo entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz pero no sabes que es lo que realmente pasó, si es así sigue leyendo la nota te lo contamos a continuación.

Todo comenzó tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, por ello el panelista pidió una semana para alejarse de la exposición mediática.

Pero la conductora y psicóloga se mostró desconcertada ya que no tuvo más comunicación con él y no recibió ninguna llamada de su parte.

Esta situación sacó a flote ciertos roces previos entre el panelista Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano, al respecto la conductora expresó que el panelista la atacó cuando ella quiso mantener el silencio en relación al escándalo de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Aunque todo ello no limitó el repudio de Verónica Lozano en relación a la filtración del material privado del panelista de Cortá por Lozano. Solo el tiempo dirá cómo quedara la relación entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz.

Gisela Berger Dante Spinetta

Gisela Berger y Dante Spinetta son dos nombre que suenan muchísimo en los portales de noticias y en las redes sociales en las últimas notas y tal vez te preguntes porqué?

La revolución en torno a Dante Spinetta y la ex pareja del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli es que el cantante habría anticipado el romance entre Gisela y Daniel en el año 2010, aunque pasó desapercibido hasta ahora.


Twitter habría sido la red social en donde comenzó a hacerse viral la noticia de la canción que el cantante hizo en relación al político y la joven mediática.

El revuelo se debe a que en aquellos años Daniel aún estaba casado con Karina Rabolini.
Curiosamente la canción de Dante Spinetta se llama Gisela, más claro imposible, cierto? Sin embargo nadie lo advirtió hasta hace muy poco, cuando la noticia comenzó a cobrar gran exposición.

Por si no la conoces la letra de la canción Gisela de Dante Spinetta dice:

¡Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

Gisela!
Atrevida
Gata mía
Yo te quería
Me usastes
Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondí
La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

Te metiste en problemas, era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro
¡Llovió y llovió!
Y allí te dejaron
Te arrastró a un descampado y te amenazaron
El círculo de odio se estaba cerrando.

¡Gisela!
Te quemaste con el fuego del poder
Detras de ese hombre había una mujer
Que no estaba dispuesta a perder…
A perder, a perder.

Pensé “ese guacho no le ira a hacer daño”
Estuve toda la noche llorando en el baño
Mi madre se da cuenta, estoy actuando raro
Pero no imagina lo que estoy pasando
Que la mujer que amaba otro está tocando
Que terminó en la zanja perdida y flashando
Que todo lo que amaba está prendido fuego
Y no puedo hacer nada para detenerlo.

Todos los secretos que le confesé
Con todas su sonrisa yo me iluminé
Pensé en todas las tardes que la acompañé
En todas las lágrimas que le sequé
Hice que creyera en la fe
Pero el diablo del Ghetto acarició su piel
Que hago con los recuerdos, con mi corazón
Que hago con mi alma que cayó con vos, Gisela.

 

Otras noticias: gisela wikipedia nombre, cuantos años tiene Armani

Pastilla que toma Moria Casan para adelgazar

No pasa para nada desapercibida la nueva figura de Moria Casán, quien a sus 71 años recuperó la esbelta y pronunciada figura que la hizo famosa en sus años de juventud.
Por ello no son pocos los que se preguntan cual es la pastilla que toma Moria Casán para adelgazar.


La diva comentó en la mesa de Mirtha Legrand que toma un inhibidor de hidratos de carbono para mantener la figura que luce actualmente.
Este inhibidor de hidratos de carbono se conoce con el nombre de Polvo Satial, no es realmente algo nuevo, pero que si resulta novedoso para todos aquellos que no tenían conocimiento de él.

“La One” al frente de Incorrectas actualmente no duda en reconocer que este nuevo tratamiento cambió por completo su cuerpo, al colocar este polvo en sus comidas lo que logra es bloquear la absorción de hidratos de carbono, proveniente de comidas que tienen almidón principalmente.

Mucho revuelo causó la utilización de este inhibidor en pleno almuerzo de la señora Mirtha Legrand, y aunque ya ha pasado tiempo de esta noticia, aún son muchos los que quieren conocer más detalles sobre este producto ¿tú que opinas?

Otras noticias: polvo para adelgazar satial, que polvos toma moria casan, polvo satial

Calu Rivero Juan Darthés

El tema de Calu Rivero y Juan Darthés tomo nuevamente vigencia luego de que el actor estuviera en la mesa de la señora Mirtha Legrand el pasado domingo 17 de diciembre.


Al contar su versión sobre lo sucedido entre ella y él en el pasado, hizo que el tema fuera nuevamente tema de conversación.

Para quienes no sepan que fue lo que pasó entre Calu Rivero y Juan Darthés se lo contamos en pocas palabras. En el pasado Calu Rivero y Juan Darthés fueron compañeros de ficción en Dulce Amor, luego de dicho trabajo juntos la joven actriz comenzó a denunciar el haber sido abusada por Juan Darthés, algo que él niega de manera tajante.

Hay quienes están de uno y otro lado, solo ellos conocen lo que en realidad sucedió y la justicia deberá arrojar algo de luz en relación al conflicto surgido entre éstos dos actores argentinos ambos mayores de edad.

AMPK Carmen Barbieri

Casi nadie puede pasar por alto lo bien que se ve Carmen Barbieri en sus últimas apariciones públicas, y ello lleva inexorablemente a que todos quieran saber que dieta hace Carmen Barbieri para lucir tan espléndida??

Lo cierto es que a parte de llevar una dieta cuidada, la artista ha sumado una droga a su vida cotidiana para poder alcanzar sus objetivos.


La pastilla que toma Carmen Barbieri para bajar de peso se conoce con el nombre a AMPK. En cuanto a éste fármaco la actriz reconoce que toma un comprimido por las noches y otro por las mañanas.

Contenta con los resultados que le da la pastilla dijo: “Te quema toda la grasa que tenés. Te podés comer un chorizo y el AMPK te lo absorbe. Es una enzima que trabaja en el metabolismo y estoy quedando cada vez más delgada“.

Para aquellos que no hayan oído hablar del AMPK con anterioridad les contamos que se trata de un complejo enzimático que se activa con el aumento de relación AMP-ATP, por lo que consigue elevar el consumo de calorías. Además reduce la sensación de hambre, y todo ello ayuda a perder peso.

Otra famosa que consume pastillas para bajar de peso es Moria Casan

Si bien las ventajas de consumir AMPK son tentadoras, es imprescindible que consultes con un doctor las posibles contraindicaciones del AMPK y los efectos secundarios que puede traer su utilización.

Otras noticias: en la actualidad cuanto bajo carmen barbieri con el AMPK