Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, cuantos anos tiene paulo londra??????????, cuantos años tiene paulo londra?

Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: paula amoedo wikipedia, paula amoedo y sus tatuajes

Nancy Pazos Wikipedia

Nancy Pazos es una periodista argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 27 de abril de 1968.

La periodista es conocida entre otras cosas por haber estado casada con el contador público y político Diego Santilli, actual vicejefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de quien se separó hace ya más de 4 años (la separación de Diego Santilli y Nancy Pazos se dio en marzo de 2017).


Desde su separación Nancy Pazos cobró notoriedad mediática por si misma y por el juicio contra el periodista de espectáculos Jorge Rial.


Actualmente Nancy Pazos, madre de tres hijos que se llaman: Teo, Nicanor y Tonio (fruto de su matrimonio con Diego Santilli) está en pareja con el bróker de seguros Ignacio Iparraguirre.


En cuando a su presente laboral Nancy Pazos trabaja como panelista en Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito y además es una de las participantes del Bailando 2017 de Marcelo Tinelli, todo por El Trece.

Otras noticias: nancy pazos wikipedia, marcelo tinelli wikipedia, nancy pazos

El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.

Romina Lachmann edad

Romina Lachmann es el nombre de la periodista que cada mañana conduce el magazine Amanecer por Canal nueve junto al periodista Daniel Navarro, de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

La hermosa periodista y abogada Romina Lachmann nos entretiene todos los días al frente de un programa muy descontracturado en donde se abordan las temáticas más diversas de la actualidad.
Muchos se preguntan: Romina Lachmann cuantos años tiene?, lo cual es un gran interrogante, puesto que hay muy pocos datos sobre esta capaz periodista argentina de cabello rubio.

Aún no hay un artículo de Romina Lachmann Wikipedia, en donde podamos conocer su biografía, pero probablemente ésta simpática periodista ronde lo 40 años de edad ¿Qué opinan?

Otras noticias: romina lachmann edad, imagenes romina lachman, romina y daniel periodistas d canal 9

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, veronica ojeda, veronica de la cruz instagram