Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, cuantos anos tiene paulo londra??????????, cuantos años tiene paulo londra?

Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: paula amoedo wikipedia, paula amoedo y sus tatuajes

Quien es el esposo de Roxy Vázquez

Mucha intriga hay por conocer datos sobre la pareja de Roxana Vázquez, la cronista todoterreno de TN.
Esta conocida periodista de espectáculos que vemos de 6 a 10 de la mañana en TN lleva tiempo dedicándose al periodismo, y siempre con una sonrisa transmite la información de la mejor manera posible.

Roxy Vazquez y su esposo


Tiempo atrás Roxy Vázquez reconoció ser mamá pero poco se conoce sobre su pareja o esposo, su vida privada es una gran incógnita para los que siguen de cerca su carrera.

Con sus notas Roxana se encarga de darle el lado cholulo al noticiero de todos los días. y su look y figura tampoco es algo que pase desapercibido por los televidentes.

¿Qué te parece ésta hermosa periodista argentina que tiempo atrás entrevistó a Luis Miguel bajo una serie de condiciones estrictas por parte de la celebrity?? ¿Conoceremos al esposo de Roxana Vázquez pronto?? Solo el tiempo lo dirá!

roxy vazquez pareja,

Otras noticias: roxy vazquez, quien es el esposo de roxy vazquez, roxy vazquez pareja

Fotos del esposo de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz es el nombre de la conductora del exitoso programa Enamorándonos que se emite en Televisión Azteca. La talentosa conductora se muestra en muy buena compañía, su corazón tiene dueño y muchos quieren conocer fotos del esposo de Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz y su esposo Juan Angel Esparza llevan juntos más de 10 años y son padres de una hija llamada Cosette.

Aunque muchos creen que Carmen Muñoz y Juan Angel Esparza están casados, ellos en realidad aún no han formalizado su relación ante la ley, sin embargo disfrutan de una pareja estable que ha sabido fortalecerse con el paso de los años.

Además de actor Juan Angel Esparza es modelo, el mexicano de un cuerpo escultura cosecha suspiros por doquier.

Otras noticias: carmen muñoz edad, carmen muñoz conductora edad, biografa carmen muoz

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes

Martina la Peligrosa edad y estatura

Tal vez no todos la conocen, pero quienes si saben del talento de Martina la Peligrosa, probablemente quieran conocer más detalles de esta cantante youtuber quien alcanzó la fama a través de su canal de YouTube en donde comparte tips de belleza y clases de cordobés. El paso a la música lo dio de la mano de su ahora ex esposo guitarrista Jairo Barón con quien se casó en el año 2013.


Martina la peligrosa cuantos años tiene

Martina la Peligrosa tiene actualmente 31 años y mide 1.56 metros de estatura.
Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/martinalapeligrosa/, Martina la Peligrosa (Marta Liliana López Llorente es su verdadero nombre) representa un claro ejemplo de lo que es una celebridad actual.

También es muy querida en YouTube, plataforma en la que más de 75 mil seguidores consumen su trabajo, su canal se llama Martina Ponte Linda.

Martina es hermana de Adriana Lucía, la reconocida cantante colombiana de 35 años.
¿Qué opinas de ésta hermosa mujer de ojos cafés y pelo moreno??

 

Otras noticias: karol g tiene hermanos, edad de noelia marzotti