Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Otras noticias: como se llama anuncio publicitario, nueva pareja bco galicia, como se llama la nueva claudia banco galicia

Santiago Bal y su nueva novia

Hablar de Santiago Bal y su nueva novia no resulta una noticia sorprendente para muchos de nuestros lectores, puesto que es sabido que cada verano Santiago Bal presenta a una nueva pareja que da que hablar.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más ha llamado la atención de la nueva novia de Santiago Bal es la diferencia de edad de entre ellos, puesto que hay casi 58 años de diferencia entre Santiago Bal (82) y su nueva novia Calu Pulignano de 24 años.

La joven Calu Pulignano, ex participante de Combate y kiosquera, no temió reconocer que entre ellos hay algo. Santiago Bal y Calu Pulignano fueron descubiertos en un restaurant de Mar del Plata cuando ambos compartían una cena romántica.

Tan desinhibida es Calu Pulignano que no temió en reconocer que fue ella quien dio el primer paso en la relación, se reconoce una gran admiradora del trabajo de Santigo Bal. Aunque con quien tendrá problemas es con su hijo Fede Bal con el que no tiene una buena relación, al respecto Fede Bal dijo que teme que la relación entre él y su padre se vea obstaculizada por la aparición de la joven rubia.

Otras noticias: calu pulignano, santiago bal y su novia

Romina Gaetani pelirroja

La actriz Romina Gaetani acaba de cambiar su color de pelo y por ello te mostramos algunas fotos de Romina Gaetani pelirroja.
La talentosa actriz morena decidió cambiar su tradicional color de cabello por un pelirrojo intenso y cautivador, look que acompañó con un hermoso flequillo que cubre toda su frente.


La conductora y actriz de 40 años formará parte de la nueva telenovela argentina: Simona y por ello cambió su tradicional castaño oscuro por un rojo zanahoria intenso.


Simona es el título de la telenovela que tendrá como protagonista a Angela Torres junto a Juan Darthés, Ana María Orozco y Romina Gaetani, esta es la telenovela que va a reemplazar a Las estrellas cuando la ficción sigue a su capítulo final.


Que opinas de la nueva apariencia de Romina Gaetani 2017?? Te gusta más morocha o con este espectacular pelirrojo?

 

Otras noticias: romina gaetani bikini

Oriana Sabatini se besa con una mujer

La joven modelo, actriz, cantante e influencer Oriana Sabatini fue noticia en los últimos días tras haberse mostrado los besos con otra chica.
Sin lugar a dudas el hecho de que Oriana Sabatini le dé un beso a otra mujer, dio mucho que hablar y muchas especulaciones surgieron en relación a estas fotografías.

Oriana Sabatini Stay or Run


Lo cierto es que las fotos de Oriana Sabatini besando otra chica formarían parte del videoclip de la nueva canción de la joven Stay or Run, que en español significa Quédate o corre.

En su nueva canción habla sobre las relaciones amorosas más allá del género. Mucha intriga hay por saber cuando se estrena el videoclip de la canción Stay or Run, pero aún no hay información al respecto.


Del mismo modo muchos quieren saber como se llama la chica que se beso con Oriana Sabatini, su nombre es Soledad Alonso, y se trata de una actriz formoseña.


¿Que te parece? ¿Ya quieres ver el nuevo video de Oriana Sabattini Stay or Run

Nombre de la novia de Matías Alé

Matías Alé habría conquistado el corazón de una hermosa joven y por ello muchos quieren saber cual es el nombre de la nueva novia de Matías Alé 2017.

Tamara Bella es el nombre de la nueva pareja de Matías Alé, quien reconoce haberse enamorado una vez más, una hermosa joven santafecina por quien el actor suspira actualmente.

Por estos días Matías Alé y Tamara Bella estarían disfrutando de su amor a pleno, amor que ya blanquearon en las redes sociales, y que el actor esta contento de contar luego de estar mucho mejor en relación a su salud y los brotes psicóticos que en el pasado lo atormentaron.

Recordemos que Matías Alé estuvo en pareja por años con la sex symbol argentina Graciela Alfano y luego se casó con la cordobesa María del Mar Cuello, de quien se separó tiempo después de haber sufrido el brote psicótico.

Más estable y algo recuperado Matías Alé vuelve a apostar por el amor junto a la hermosa Tamara Bella.

La Jacky de combate es la novia de Santiago Bal?

Muchos son los que quedaron sorprendidos cuando Santiago Bal presentó a su nueva novia, 58 años menor que él.

Quienes no conocen a la joven se preguntan si la Jacky de combate es la novia de Santiago Bal? Por ello te contamos algunos detalles a continuación.

La joven en cuestión es Calu Pulignano de 24 años, recordemos que Santiago Bal (El padre de Fede Bel y ex de Carmen Barbieri tiene 82 años actualmente).

Para los que se preguntan quien es la nueva novia de Santiago Bal, les comentamos que se trata de una ex participante de Combate, a la que seguramente muchos recuerden.

Si bien al ser consultados Santiago Bal dijo que solo son amigos, ella no tuvo reparos en afirmar que prefiere estar con él que con un muchacho de 30 años… Sobre gustos no hay nada escrito.