Nancy Pazos Wikipedia

Nancy Pazos es una periodista argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 27 de abril de 1968.

La periodista es conocida entre otras cosas por haber estado casada con el contador público y político Diego Santilli, actual vicejefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de quien se separó hace ya más de 4 años (la separación de Diego Santilli y Nancy Pazos se dio en marzo de 2017).


Desde su separación Nancy Pazos cobró notoriedad mediática por si misma y por el juicio contra el periodista de espectáculos Jorge Rial.


Actualmente Nancy Pazos, madre de tres hijos que se llaman: Teo, Nicanor y Tonio (fruto de su matrimonio con Diego Santilli) está en pareja con el bróker de seguros Ignacio Iparraguirre.


En cuando a su presente laboral Nancy Pazos trabaja como panelista en Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito y además es una de las participantes del Bailando 2017 de Marcelo Tinelli, todo por El Trece.

Otras noticias: nancy pazos wikipedia, marcelo tinelli wikipedia, nancy pazos

Nancy Pazos Dieta

Nancy Pazos dio mucho que hablar en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, en donde no tuvo pudor al decir que ella no usa ropa interior! Pero sin lugar a dudas lo que muchos quieren saber es cuál es y cómo se llama la dieta de Nancy Pazos, con la que pudo bajar más de 18 kilos en muy poco tiempo.


La periodista Nancy Pazos contó que lleva una dieta basada en alimentos sin gluten, no consume lácteos y emplea muchos probióticos para llevar una dieta muy cuidada que le ha permitido adelgazar de manera notoria en muy poco tiempo, ya que consiguió esta meta en tan sólo dos meses. Cuando le preguntaron que medicamento toma para bajar de peso, ella contó que toma metformina para controlar la glucosa y nada más.

Si bien a muchos les ha parecido de lo más interesante la dieta de Nancy Pazos, también hay quienes no ha dudado en criticarla, puesto que este es un método que no puede ser del todo saludable para el organismo.

Sin embargo a sus 49 años la periodista Nancy Pazos muestra orgullosa su figura luego de haber permitido podido bajar 18 kg en tan sólo 60 días.

Al respecto la periodista contó que tomó esta decisión de cambiar el modo en que se alimentaba puesto que su salud comenzaba a sufrir las consecuencias de su sobrepeso, el miedo a padecer diabetes la hizo tomar esta decisión cuando finalizó el Bailando en noviembre del 2017.

Con este cambio radical de su cuerpo la ex panelista de Los ángeles de la mañana reconoció que se siente espléndida y con mucha energía, aunque esta dieta estricta no ha dejado de ser criticada por seguidores en las redes sociales y también por famosos.

El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, veronica ojeda, veronica de la cruz instagram

Charlotte Caniggia Wikipedia

Charlotte Chantal Caniggia Nannis es la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, nacida en la ciudad de Buenos Aires el 13 de febrero de 1993, por lo cual actualmente tiene 24 años.

Biografía de Charlotte Caniggia

La mediática y voluptuosa hija del jugador de fútbol Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo su debut televisivo en Bailando por un sueño en la televisión Argentina durante el 2012.

En el 2015 Charlotte formó parte de la décima temporada del reality show italiano L’isola dei famosi (Celebrity Island), luego en 2016 participó del reality show gran hermano VIP 4.

Pero sin lugar a dudas su mayor exposición en los medios se debe al reality show que comparte actualmente con su hermano Alexander Dimitri en MTV, llamado Caniggia Libre.

Fotos de Charlotte Caniggia 2017

Charlotte Caniggia siempre sabe como llamar la atención, y no son la excepción las fotos que ella acostumbra compartir en su cuenta de Instagram: instagram.com/chcaniggia/en donde es posible verla posando muy sensual ropa interior, calzas y otros atuendos sugerentes.


¿Qué opinan de esta particular y joven rubia a los que muchos catalogan de tonta?

Otras noticias: Charlotte caniggia wikipedia, Caniggia Libre, biografia de Los hermanos caniggia mtv

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.

Otras noticias: luciana fuster modelo peruana, laura fidalgo altura, luciana fuster