Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wiki

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria y su esposo, monika candelaria instagram, monika candelaria

Cande Tinelli en malla

Cande Tinelli no sólo es conocida por ser la hija del conductor Marcelo Tinelli, sino también por sus osados y numerosos tatuajes, que cubren todo su cuerpo. El que más llamó la atención fue el que se realizó hace poco en el cuello, de estilo black out, que le valió numerosas críticas luego de que fuese dado a conocer.

Pero lo que hoy te queremos mostrar son algunas fotos de Candelaria Tinelli en malla y bikini un estilo de fotos que la joven suelen compartir muy a menudo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

La actual novia de Franco Masini es una influencer y aquellos que gustan de hacerse tatuajes la tienen como un gran referente.

¿Tú que opinas del look actual de Candelaria Tinelli? ¿Te parece que le quedan bien los tatuajes o piensas que son demasiados?