Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria y esposo Reynaldo

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria instagram, monika candelaria y su esposo, monika candelaria

Gisela Bernal y su nuevo novio

La bailarina Gisela Bernal acaba de blanquear a su nuevo novio, por ello en éstas fotos podemos ver a Gisela Bernal y Eros Medaglia, el jugador de fútbol 8 años menor que ella.

Eros Medaglia de 23 años es defensor en Atlético Rafaela y se conocen con la bailarina desde hace unos meses, pero recién ahora trascendió la noticia de su relación.

La cuenta de Instagram de Gisela Bernal fue el lugar escogido para blanquear su nuevo romance.

Esperemos ambos puedan ser muy felices en ésta relación que acaba de empezar, nuestros mejores deseos para Gisela Bernal y su nuevo novio 2017!!

Como se llama el nuevo novio de Nicole Neuman

A sus 37 años y luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la hermosa Nicole Neuman tiene nuevo novio, y muchos quieren saber como se llama su nuevo amor!
El nuevo novio de la modelo, empresario y conductora Nicole Neuman se llama Matías Tasín, quien tiene 39 años.


Tal vez algunos de ustedes lo conozcan puesto que el joven empresario fue pareja de Jimena Barón, y aunque esa relación no tuvo un final definitivo, el empresario ya fue visto junto a la modelo mientras tomaban un vuelo para dirigirse a la ciudad de Miami.

Nicole Neuman y Matís Tasín viajaron en primera clase, y se los vio de lo más felices en el VIP de la aerolínea que escogieron para viajar a Estados Unidos, este sería su primer viaje juntos.

Si bien aún es muy pronto para saber si cuajara la relación entre Nicole Neuman y Matías Tasín, esperamos mucha felicidad para ellos!

Otras noticias: matias tasin

Nahir Galarza

Nahir Galarza es un nombre que suena mucho por estos días en los portales de noticias, puesto que esta joven de 19 años está acusada de haber matado de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo de 21 años en Gualeguaychú el pasado viernes 29 de diciembre de 2017.


La joven Nahir Galarza admitió haber asesinado a su ex novio, sin embargo las pruebas de dermotest dieron negativas, puesto que no se encontró pólvora en las manos de la chica, esto debido a que las pistolas 9 mm expiden pólvora hacia los costados y no hacia atrás como un revólver.

Su abogado sostiene que el pasado 29 de diciembre Nahir enfrentaba su propia muerte, en lo que se conoce como otro caso más de violencia de género, puesto que en su pareja abundaban los malos tratos y las agresiones.

Sólo el tiempo y la justicia podrán determinar qué fue lo que sucedió en realidad entre Nahir Galarza y su ex novio Fernando Pastorizzo, quien falleció en 29-12-2017.

Cande Tinelli en malla

Cande Tinelli no sólo es conocida por ser la hija del conductor Marcelo Tinelli, sino también por sus osados y numerosos tatuajes, que cubren todo su cuerpo. El que más llamó la atención fue el que se realizó hace poco en el cuello, de estilo black out, que le valió numerosas críticas luego de que fuese dado a conocer.

Pero lo que hoy te queremos mostrar son algunas fotos de Candelaria Tinelli en malla y bikini un estilo de fotos que la joven suelen compartir muy a menudo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

La actual novia de Franco Masini es una influencer y aquellos que gustan de hacerse tatuajes la tienen como un gran referente.

¿Tú que opinas del look actual de Candelaria Tinelli? ¿Te parece que le quedan bien los tatuajes o piensas que son demasiados?