Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wiki

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria instagram, monika candelaria y su esposo, monika candelaria

Quien es el esposo de Roxy Vázquez

Mucha intriga hay por conocer datos sobre la pareja de Roxana Vázquez, la cronista todoterreno de TN.
Esta conocida periodista de espectáculos que vemos de 6 a 10 de la mañana en TN lleva tiempo dedicándose al periodismo, y siempre con una sonrisa transmite la información de la mejor manera posible.

Roxy Vazquez y su esposo


Tiempo atrás Roxy Vázquez reconoció ser mamá pero poco se conoce sobre su pareja o esposo, su vida privada es una gran incógnita para los que siguen de cerca su carrera.

Con sus notas Roxana se encarga de darle el lado cholulo al noticiero de todos los días. y su look y figura tampoco es algo que pase desapercibido por los televidentes.

¿Qué te parece ésta hermosa periodista argentina que tiempo atrás entrevistó a Luis Miguel bajo una serie de condiciones estrictas por parte de la celebrity?? ¿Conoceremos al esposo de Roxana Vázquez pronto?? Solo el tiempo lo dirá!

roxy vazquez pareja,

Otras noticias: roxy vazquez, quien es el esposo de roxy vazquez, roxy vazquez pareja

Fotos del esposo de Carmen Muñoz

Carmen Muñoz es el nombre de la conductora del exitoso programa Enamorándonos que se emite en Televisión Azteca. La talentosa conductora se muestra en muy buena compañía, su corazón tiene dueño y muchos quieren conocer fotos del esposo de Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz y su esposo Juan Angel Esparza llevan juntos más de 10 años y son padres de una hija llamada Cosette.

Aunque muchos creen que Carmen Muñoz y Juan Angel Esparza están casados, ellos en realidad aún no han formalizado su relación ante la ley, sin embargo disfrutan de una pareja estable que ha sabido fortalecerse con el paso de los años.

Además de actor Juan Angel Esparza es modelo, el mexicano de un cuerpo escultura cosecha suspiros por doquier.

Otras noticias: carmen muñoz edad, carmen muñoz fotos, carmen muñoz biografia

Cande Tinelli en malla

Cande Tinelli no sólo es conocida por ser la hija del conductor Marcelo Tinelli, sino también por sus osados y numerosos tatuajes, que cubren todo su cuerpo. El que más llamó la atención fue el que se realizó hace poco en el cuello, de estilo black out, que le valió numerosas críticas luego de que fuese dado a conocer.

Pero lo que hoy te queremos mostrar son algunas fotos de Candelaria Tinelli en malla y bikini un estilo de fotos que la joven suelen compartir muy a menudo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

La actual novia de Franco Masini es una influencer y aquellos que gustan de hacerse tatuajes la tienen como un gran referente.

¿Tú que opinas del look actual de Candelaria Tinelli? ¿Te parece que le quedan bien los tatuajes o piensas que son demasiados?

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes