Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, monika candelaria wiki

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria instagram, monika candelaria y su esposo, monika candelaria

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.

Otras noticias: luciana fuster modelo peruana

Flor Vigna Edad

Muchos han escuchado hablar de Flor Vigna, pero pocos saben quién es en realidad esta joven que ha logrado ganarse su espacio en los medios de comunicación y el espectáculo.
Para todos aquellos que quieren saber cual es la edad de Flor Vigna les contamos que ella tiene actualmente 23 años, puesto que nació el 11 de junio de 1994.

Nació en Buenos Aires y se crió en el barrio de Floresta, proveniente de una familia modesta tuvo que pasar por duros momentos durante su vida. Tiene un hermano mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila.

Flor Vigna Medidas

Quienes han seguido de cerca la carrera de esta joven y talentosa chica de seguro han reparado en lo hermosa que es, algo que acompaña de manera perfecta a su dulce personalidad.

Las medidas de Flor Vigna son 88-59-90, con una altura de 1.68 metros y un peso aproximado de 58 kg.

Lleva años en pareja junto con Nicolás Occhiato con quien convive, y de quien está profundamente enamorada.

Flor Vigna Instagram

Quienes quieran conocer más de cerca la vida y trabajo de esta joven pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde es bastante popular.


El Instagram oficial de Flor Vigna es: https://www.instagram.com/florivigna/, en donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Otras noticias: flor vigna, flor viña desnuda, edad flor vigna

Romina Lachmann edad

Romina Lachmann es el nombre de la periodista que cada mañana conduce el magazine Amanecer por Canal nueve junto al periodista Daniel Navarro, de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

La hermosa periodista y abogada Romina Lachmann nos entretiene todos los días al frente de un programa muy descontracturado en donde se abordan las temáticas más diversas de la actualidad.
Muchos se preguntan: Romina Lachmann cuantos años tiene?, lo cual es un gran interrogante, puesto que hay muy pocos datos sobre esta capaz periodista argentina de cabello rubio.

Aún no hay un artículo de Romina Lachmann Wikipedia, en donde podamos conocer su biografía, pero probablemente ésta simpática periodista ronde lo 40 años de edad ¿Qué opinan?

Otras noticias: romina lachmann edad, romina lachmann biografia, edad de romina dw canal 9

Martina la Peligrosa edad y estatura

Tal vez no todos la conocen, pero quienes si saben del talento de Martina la Peligrosa, probablemente quieran conocer más detalles de esta cantante youtuber quien alcanzó la fama a través de su canal de YouTube en donde comparte tips de belleza y clases de cordobés. El paso a la música lo dio de la mano de su ahora ex esposo guitarrista Jairo Barón con quien se casó en el año 2013.


Martina la peligrosa cuantos años tiene

Martina la Peligrosa tiene actualmente 31 años y mide 1.56 metros de estatura.
Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/martinalapeligrosa/, Martina la Peligrosa (Marta Liliana López Llorente es su verdadero nombre) representa un claro ejemplo de lo que es una celebridad actual.

También es muy querida en YouTube, plataforma en la que más de 75 mil seguidores consumen su trabajo, su canal se llama Martina Ponte Linda.

Martina es hermana de Adriana Lucía, la reconocida cantante colombiana de 35 años.
¿Qué opinas de ésta hermosa mujer de ojos cafés y pelo moreno??

 

Otras noticias: martina la peligrosa edad y estatura, martina la peligrosa wikipedia, estatura de martina la peligrosa