Mónica Rodríguez en traje de baño

Muchos son los que quieren ver a Mónica Rodriguez en traje de baño, puesto que la conductora de Día a día hace suspirar a muchos tras cada entrega del programa en Caracol Tv.

Pero lo cierto es que es muy difícil poder ver a la conductora mostrando su cuerpo al descubierto, ya que ella prefiere cuidar su intimidad. Ni siquiera revisando la cuenta de Instagram de Mónica Rodriguez hemos podido dar con fotos de ella en bikini o traje de baño.


Pero no nos hemos rendido, y el que busca siempre encuentra, por ello aquí te dejamos algunas de las fotos más bonitas de Mónica Rodríguez en traje de baño!


¿Qué opinas?
Por cierto, para quienes quieran conocer cual es el Instagram de Mónica Rodriguez es https://www.instagram.com/monyrodriguezoficial/

Pueden echarle in vistazo si quieren conocer que es lo que la conductora comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Otras noticias: Romina conductora de tl9, ESPOSO DE MONICA RODRIGUEZ, fotos de romina periidista de telenueve

Es Monika Candelaria casada?

Son muchos los que se preguntan por la situación sentimental de la hermosa periodista Monika Candelaria, no solo quieren saber cómo se encuentra, sino quien es el esposo de Mónika Candelaria, y por ello en ésta nota te lo vamos a contar.

Monika Candelaria, una bella mujer de mediana edad y ojos verdes, es la orgullosa periodista de Ancla de Noticentro al Amanecer 1era edición Traveler, y además se reconoce como una verdadera Animal lover.

La periodista de WAPA TV no le teme a los desafíos y siempre está dispuesta a dar lo mejor de si en pos de su trabajo, ya que es una verdadera profesional.

Monika Candelaria está casada con Reynaldo Falcón, desde hace unos 13 años aproximadamente.

Para todos los que se preguntaban por el estado civil de la periodista ahora ya conocen que Monika Candelaria y Reynaldo Falcón son esposos desde hace tiempo.

Otras noticias: Monika Candelaria edad, monika candelaria biografia, estatura de monika candelaria

Wanda Nara fotos actuales

Wanda Nara es por éstos días una de las mujeres argentinas de las que más se habla, no solo por su belleza, sino por lo activa que ella y su familia son en las redes sociales.

Para quienes no la conocen Wanda Nara es la actual esposa de Mauro Icardi, el famoso jugador de fútbol; y madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Las dos pequeñas hijas mujeres son fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi, en tanto que los tres varones son hijos de Maxi López, su anterior esposo, también futbolista.

Wanda Nara fotos instagram

En ésta nota lo que te queremos mostrar son algunas de las fotos más actuales de Wanda Nara, imágenes que la rubia comparte con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

En éstas fotos conocemos a una Wanda Nara muy sexy, que despierta ratones en hombres y mujeres. Muchos la critican por compartir fotos tan sensuales, pero también hay muchos que destacan su valentía, recordemos que es una mujer que ha tenido 5 embarazos, cuantas quisiéramos vernos tan bellas como ella…

Esperamos hayas disfrutado de éstas fotos nuevas de Wanda Nara!

Otras noticias: fotos de calu rivero actual, fotos de karol g enbarazada, fotos de caku rivero actuales

Fotos de Ámbar Montenegro con bikini

Ámbar Montenegro no duda en mostrar su escultural figura con fotos infartantes en ropa interior, bikinis, e incluso sin nada de ropa!!

Fotos Ámbar Montenegro actuales

Sin lugar a dudas Ámbar Montenegro y su novio Michael David Murtagh hacen una pareja espectacular, y disfrutan de su amor a pleno compartiendo con sus seguidores en las redes sociales fotos cargadas de amor.

Con más de 1.8 millones de seguidores la joven morena con una figura escultural no tiene pudor en mostrar su cuerpo que mantiene completamente en forma llevan una vida sana y haciendo mucho ejercicio.

La ecuatoriana Ámbar Montenegro deja muy poco para la imaginación, ya que enciende su cuenta de Instagram con las fotos hot que comparte casi a diario.
Esperamos disfrutes de esta selección de fotos de Ámbar Montenegro en traje de baño!

Monika Candelaria el tiempo

Monika Candelaria es el nombre de la bella boricua presentadora del tiempo en Noticentro al Amanecer. Esta hermosa y talentosa mujer no sólo es periodista, sino una exitosa empresaria que a triunfado con su agencia y academia de modelaje a la que de seguro muchos ya conocen: MC Model Creators.

Un gran proyecto de esta periodista y modelo es “Un pase a la moda”, su finalidad es lograr que 20 jóvenes con escasos recursos económicos, pero un alto interés en el modelaje, tengan la posibilidad de disfrutar de un curso gratuito en su institución, ampliando así las posibilidades de estas jóvenes que de otro modo no podrían acceder a este tipo de entrenamiento.

Aquí les dejamos algunas fotos de Monika Candelaria, que esa misma comparte con más de sus 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Monika Candelaria? Déjanos tu opinión en los comentarios y te leemos.

Otras noticias: monika candelaria instagram, monika candelaria, monika candelaria y su esposo

Mónica Ayos

La actriz argentina de 46 años Mónica Ayos ha vuelto hacer noticia en las últimas horas luego de contar un traumático suceso vivido en el pasado. La famosa actriz de 1.63 metros de altura, y madre de dos hijos: Victoria Olivera y Federico Ayos, se animó a contar algo muy triste que le sucedió hace más de 25 años.


Mónica Ayos se animó a contar que vivió un traumático episodio con su ex, quien años más tarde se suicidó luego de la separación.
Cuando era tan sólo una jovencita la actriz debió escapar de su ex quien la violó e intentó hacer lo mismo con una amiga suya. Ella tomó coraje para separarse de dicha persona que tenía un fuerte problema con las drogas.

A su hijo le dijo que su papá había tenido un accidente cuando era pequeño, pero tiempo después le reconoció que él se había suicidado, aunque reconoce que aún hay muchos detalles que no le ha contado de su padre ya que considera que son demasiado fuertes para el.

En un momento en donde la violencia de género sigue siendo un problema muy preocupante, resulta estremecedor el relato de la talentosa actriz argentina Mónica Ayos.

Otras noticias: quien fue el marido de natacha