Nombre de la novia de Matías Alé

Matías Alé habría conquistado el corazón de una hermosa joven y por ello muchos quieren saber cual es el nombre de la nueva novia de Matías Alé 2017.

Tamara Bella es el nombre de la nueva pareja de Matías Alé, quien reconoce haberse enamorado una vez más, una hermosa joven santafecina por quien el actor suspira actualmente.

Por estos días Matías Alé y Tamara Bella estarían disfrutando de su amor a pleno, amor que ya blanquearon en las redes sociales, y que el actor esta contento de contar luego de estar mucho mejor en relación a su salud y los brotes psicóticos que en el pasado lo atormentaron.

Recordemos que Matías Alé estuvo en pareja por años con la sex symbol argentina Graciela Alfano y luego se casó con la cordobesa María del Mar Cuello, de quien se separó tiempo después de haber sufrido el brote psicótico.

Más estable y algo recuperado Matías Alé vuelve a apostar por el amor junto a la hermosa Tamara Bella.

Como se llama el nuevo novio de Nicole Neuman

A sus 37 años y luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la hermosa Nicole Neuman tiene nuevo novio, y muchos quieren saber como se llama su nuevo amor!
El nuevo novio de la modelo, empresario y conductora Nicole Neuman se llama Matías Tasín, quien tiene 39 años.


Tal vez algunos de ustedes lo conozcan puesto que el joven empresario fue pareja de Jimena Barón, y aunque esa relación no tuvo un final definitivo, el empresario ya fue visto junto a la modelo mientras tomaban un vuelo para dirigirse a la ciudad de Miami.

Nicole Neuman y Matís Tasín viajaron en primera clase, y se los vio de lo más felices en el VIP de la aerolínea que escogieron para viajar a Estados Unidos, este sería su primer viaje juntos.

Si bien aún es muy pronto para saber si cuajara la relación entre Nicole Neuman y Matías Tasín, esperamos mucha felicidad para ellos!

Otras noticias: matias tasin

El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.