Marcelo De Bellis cuerpo

Muchos se preguntan como mantiene su cuerpo el actor argentino Marcelo de Bellis. A sus 49 años el actor, profesor y director de teatro Marcelo de Bellis mantiene una figura escultural, con 1.78 metros de altura trabaja su cuerpo de manera rigurosa para poder lucir esa gran figura.


Pero no sólo con ejercicios y una dieta balanceada lograr este cuerpo marcado el actor Marcelo de Bellis, sino gracias a suplementos de proteínas, vitaminas y minerales que incorpora a su dieta de manera habitual.

Probablemente muchos de nosotros comenzamos a recordar a este actor por su papel en la ficción Casados con hijos, en donde interpretaba a Dardo, el esposo de María Elena Fuseneco, papel interpretado maravillosamente por la actriz Erica Rivas.


Actualmente Marcelo de Bellis forma parte de la telenovela Golpe al corazón.
¿Qué opinas del cuerpo de Marcelo de Bellis?

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes

Porque se canceló el Aquadance 2017

En las últimas horas se conoció la noticia de la cancelación del ritmo más esperados del Bailando, el programa que lunes, martes, jueves y viernes conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

Muchos nos preguntan porque se cancelé el Aquadance en el Bailando 2017?? Lo cierto es que no hay gran cantidad de información que logre aclarar el motivo por el que Marcelo Tinelli anunció ésta decisión a través de su cuenta de Twitter, pero sin lugar a dudas el público lamentará no poder disfrutar de éste ritmo, ya que es uno de los más esperados, y en donde los participantes sorprenden al público con sus destrezas.

Vale la pena mencionar que por éstos días Marcelo Tinelli se encuentra inmerso en una gran polémica por lo que está sucediendo entre él y el grupo Indalo, tal vez esto explique en parte la decisión de eliminar el Aquadance en el Bailando Argentina 2017.

 

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene nio garcia

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, instagram veronica mathus

Animal Guillermo Francella

Animal es el título de la nueva película de Guillermo Francella, la cual se va a estrenar en mayo del 2018. La película es un reflejo de la sociedad actual, en donde el egoísmo, el dinero, las diferencias sociales y los conflictos que generan hacen que todo sea mucho más difícil.

En su papel Guillermo Francella demostrará cómo una persona completamente normal que vive una situación de extrema presión puede llegar a tomar caminos con consecuencias desastrosas para el sino también para su familia.


Animal es un thriller que promete sorprender y cautivar. Los papeles protagónicos estarán a cargo de Guillermo Francella y Carla Peterson, forman parte del elenco de Animal Federico Salles, Mercedes de Santis, Marcelo Subiotto y Gloria Carrá entre otros.

Otras noticias: dinde filmaron animal de Guillermo francela