Marcelo De Bellis cuerpo

Muchos se preguntan como mantiene su cuerpo el actor argentino Marcelo de Bellis. A sus 49 años el actor, profesor y director de teatro Marcelo de Bellis mantiene una figura escultural, con 1.78 metros de altura trabaja su cuerpo de manera rigurosa para poder lucir esa gran figura.


Pero no sólo con ejercicios y una dieta balanceada lograr este cuerpo marcado el actor Marcelo de Bellis, sino gracias a suplementos de proteínas, vitaminas y minerales que incorpora a su dieta de manera habitual.

Probablemente muchos de nosotros comenzamos a recordar a este actor por su papel en la ficción Casados con hijos, en donde interpretaba a Dardo, el esposo de María Elena Fuseneco, papel interpretado maravillosamente por la actriz Erica Rivas.


Actualmente Marcelo de Bellis forma parte de la telenovela Golpe al corazón.
¿Qué opinas del cuerpo de Marcelo de Bellis?

Quien es el marido de Melina Fleiderman

Muchos quieren saber quien es el marido de Melina Fleiderman, la periodista y conductora de C5N.

Melina Fleiderman es una futbolista amateur, un hobbie que disfruta desde muy pequeña.

El esposo de Melina Fleiderman se llama Marcelo Funes, es camarógrafo y trabaja junto a su esposa.


Melina cuenta que a su esposo le costó aceptar que ella practicara fútbol de una manera tan intensiva, más aún porque él tiene un gusto particular por el pilates, ella misma expresada “los roles están algo cambiados”.

Juntos son padres de una niña y un varón por los que darían la vida. Ambos son profesionales destacados y llevan juntos unos cuantos años.

Otras noticias: melina fleiderman wikipedia, marcelo funes camarografo, marcelo funes

Porque se canceló el Aquadance 2017

En las últimas horas se conoció la noticia de la cancelación del ritmo más esperados del Bailando, el programa que lunes, martes, jueves y viernes conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

Muchos nos preguntan porque se cancelé el Aquadance en el Bailando 2017?? Lo cierto es que no hay gran cantidad de información que logre aclarar el motivo por el que Marcelo Tinelli anunció ésta decisión a través de su cuenta de Twitter, pero sin lugar a dudas el público lamentará no poder disfrutar de éste ritmo, ya que es uno de los más esperados, y en donde los participantes sorprenden al público con sus destrezas.

Vale la pena mencionar que por éstos días Marcelo Tinelli se encuentra inmerso en una gran polémica por lo que está sucediendo entre él y el grupo Indalo, tal vez esto explique en parte la decisión de eliminar el Aquadance en el Bailando Argentina 2017.

 

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene paulo londra, paula garcía periodista wikipedia

Que le paso Sol Pérez anoche en el Bailando

La joven bailarina tuvo un momento de tensión durante la gala de anoche de ShowMatch, por ello por estas horas muchos se preguntan qué le pasó a Sol Pérez el martes 24 de octubre en el Bailando.

Video de Sol Perez

Luego de hacer su coreo de rock de salón junto con Fernando Bertona la rubia tuvo unos segundos en los cuales no se sintió nada bien. Marcelo Tinelli se dio cuenta de esta situación cuando Sol se apoyaba en su bailarín intentando recomponerse.

De inmediato el conductor solicitó la presencia del doctor en el piso, pero Sol Pérez respondió que estaba bien, que tan sólo había sentido ganas de vomitar, pero que no llegó a ser una real descompostura.

Es normal que los participantes puedan sentir algo de mareos o incluso ganas de vomitar luego de hacer bailes tan exigentes como el que le vimos interpretar a Sol Pérez y Fernando Bertona con la canción Long Tall Sally de Little Richard.

Afortunadamente el malestar no fue más allá de una momentánea sensación de ganas de devolver, esperamos Sol no vuelva a sentirse así nunca más!

Otras noticias: lo gue paso anoche en el bailando

Gisela Berger Daniel Scioli

Gisela Berger y Daniel Scioli han vuelto hacer noticia en las últimas horas del mes de mayo de 2018, luego de las declaraciones que la joven hiciese haciendo referencia a su relación con el ex candidato a Presidente.

El motivo por el cual Gisela Berger ha cobrado relevancia mediática en las últimas horas nuevamente, no es sólo por sus dichos sobre Daniel Scioli, sino también por las reuniones que la joven está teniendo con la nueva productora de Marcelo Tinelli Laflia para definir su participación en el bailando.


En contrario lo que muchos pensaban, las declaraciones de la joven mamá de una beba de siete meses ha dejado a muchos con la boca abierta, puesto que al ser consultada sobre si le gustaría tener más hijos, su respuesta fue un rotundo si. Luego la periodista le consultó si con Daniel Scioli? y ella no lo dudo ni un instante, ya que confesó seguir enamorada del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No faltaron halagos de parte de ella para con él, dejó muy en claro que es un muy buen padre y que juntos aprenden cómo educar a Francesca, hija que tuvieron juntos el 23 de octubre de 2017.