Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Otras noticias: luciana barroso

Luciana Salazar Matilda

Este jueves 4 de enero de 2018 Luciana Salazar presenta a su hija Matilda en un programa especial por Canal 13.

La joven de 37 años reconoce que el 2017 fue un año muy fuerte, puesto que se convirtió en mamá el 15 de diciembre, fecha en la que nació Matilda en Sarasota, Florida, a unos 370 km de Miami.


El recorrido para convertirse en madre no fue sencillo para Luciana Salazar, en 2016 congeló sus óvulos y acudió al doctor Fernando Akerman para que fueran fertilizados con un donante, el óvulo fecundado fue transferido al útero de una mama subrogante. Ella eligió Estados Unidos puesto que este es un país que cuenta con garantías legales y sanitarias para este tipo de procedimientos, que fue precisamente el mismo que escogió Marley, y que dio como resultado a su hijo Mirko, quien nació el 27 de Octubre en Chicago.

El primer medio en el que Luciana Salazar presentó a su hija fue en la revista ¡Hola! Desde Miami en donde se encuentra viviendo desde el 28 de noviembre de 2017.

Al recibirla Luciana Salazar estuvo acompañada por su papá Fernando, su mamá Liliana y su mejor amiga Yamila.

También mucho se habló sobre cuanto costo el tratamiento necesario para qué Matilda fuera concebida y dada a luz. Fueron alrededor de 70,000 dólares los que debió invertir Luciana Salazar para poder hacer sus sueños realidad, lo que en pesos argentinos implica más de 1,200,000.

Luciana Fuster Wikipedia Edad

Luciana Fuster, la modelo e influencer peruana de 18 años, cuya fecha de nacimiento es el 15 de enero 1999. Con su escasa edad la joven y hermosa peruana Luciana Fuster ya ha sido coronada dos veces como Miss Teen Pegeant International en 2016 y 2017.

Luciana Fuster es conocida entre otras cosas por haber participado del reality “Esto es guerra” y en Combate.

La joven influencer ya está llegando al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (www.instagram.com/lucianafusterg/), en donde adora compartir fotos de sus outfits con sus fans.

Es allí en donde la joven de 18 años muestra su esbelta y atlética figura con sugerentes shorts, tops, bikinis, calzas y más.

Otras noticias: luciana fuster modelo peruana, laura fidalgo altura