Que le paso Sol Pérez anoche en el Bailando

La joven bailarina tuvo un momento de tensión durante la gala de anoche de ShowMatch, por ello por estas horas muchos se preguntan qué le pasó a Sol Pérez el martes 24 de octubre en el Bailando.

Video de Sol Perez

Luego de hacer su coreo de rock de salón junto con Fernando Bertona la rubia tuvo unos segundos en los cuales no se sintió nada bien. Marcelo Tinelli se dio cuenta de esta situación cuando Sol se apoyaba en su bailarín intentando recomponerse.

De inmediato el conductor solicitó la presencia del doctor en el piso, pero Sol Pérez respondió que estaba bien, que tan sólo había sentido ganas de vomitar, pero que no llegó a ser una real descompostura.

Es normal que los participantes puedan sentir algo de mareos o incluso ganas de vomitar luego de hacer bailes tan exigentes como el que le vimos interpretar a Sol Pérez y Fernando Bertona con la canción Long Tall Sally de Little Richard.

Afortunadamente el malestar no fue más allá de una momentánea sensación de ganas de devolver, esperamos Sol no vuelva a sentirse así nunca más!

Otras noticias: lo gue paso anoche en el bailando

Perro Susana Gimenez

Gran controversia surgió en las redes sociales anoche y por éstas horas muchos se preguntan, que le pasó a Susana Giménez anoche.
Lo primero que llamó la atención fue el particular peinado de Susana Giménez en el programa de anoche domingo 19 de diciembre de 2017.
Susana Giménez se caracteriza por ser una de las mujeres que más cuida su imagen en público, por ello su peinado de anoche, algo desaliñado, con aspecto de prolijo (por no llamarlo sucio y engrasado) y tirado para atrás le valió miles de críticas en Twitter.

Pero sin lugar a dudas el blooper de la noche sucedió cuando un perrito se hizo caca encima de ella y dos de sus ayudantes debieron ayudarle a limpiar su vestido, cuando la diva de los teléfonos se dio cuenta de que el animalito la había ensuciado.

Sin embargo esto no le restó audiencia, ya que Susana Giménez fue lo más visto del domingo 19-11-2017 con 11.5 puntos de rating.

Otras noticias: imagen del perro de susana gimenez en su programa

Porque se canceló el Aquadance 2017

En las últimas horas se conoció la noticia de la cancelación del ritmo más esperados del Bailando, el programa que lunes, martes, jueves y viernes conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

Muchos nos preguntan porque se cancelé el Aquadance en el Bailando 2017?? Lo cierto es que no hay gran cantidad de información que logre aclarar el motivo por el que Marcelo Tinelli anunció ésta decisión a través de su cuenta de Twitter, pero sin lugar a dudas el público lamentará no poder disfrutar de éste ritmo, ya que es uno de los más esperados, y en donde los participantes sorprenden al público con sus destrezas.

Vale la pena mencionar que por éstos días Marcelo Tinelli se encuentra inmerso en una gran polémica por lo que está sucediendo entre él y el grupo Indalo, tal vez esto explique en parte la decisión de eliminar el Aquadance en el Bailando Argentina 2017.

 

Verónica Ojeda Wikipedia

Verónica Ojeda, conocida por ser la ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de uno de sus hijos, nació en Villa Fiorito el 9 de diciembre de 1977.


Verónica estudió educación física y conoció al 10 en una fiesta de casamiento en el año 2005, ellos estuvieron en pareja durante nueve años, pero como su relación nunca fue aceptada por parte de Dalma y Gianina Maradona, las hijas del ex futbolista, ellos se separaron.

En 2013 de Verónica fue mamá de Diego Fernando, el hijo de Maradona con el que el ex futbolista casi no mantiene contacto.

Después de esta situación sentimental la mediática tuvo otras relaciones con Pablo Pugliese e Izzy Gainza Eurnekian.

Durante 2015 formó parte del Bailando por un sueño, aunque su paso por el programa de Marcelo Tinelli no le permitió llegar a la final.

Fotos Verónica Ojeda

Verónica Ojeda ha tenido problemas en más de una oportunidad con las hijas del ex futbolista, pero esto no es lo único que la ha llevado a los portales de noticias del espectáculo en más de una oportunidad. Su figura, sus cirugías estéticas y su hijo con el 10 han sido otro de los temas que ha llamado la atención de los medios.

Verónica Ojeda Twitter

Y para aquellos que quieren conocer cuál es el twitter de Verónica Ojeda aquí se los compartimos: twitter.com/veruojeda25

Su cuenta de instagram es: www.instagram.com/veruojeda25

Otras noticias: veronica ojeda wikipedia, veronica ojeda instagram, instagram veronica mathus

Sol Pérez besos

Sol Pérez es nuevamente noticia luego de haber sido fotografiada a los besos con un importante actor. Por estas horas todos quieren ver las fotos de sol Pérez a los besos con Victorio D’Alessandrode 33 años, esto habría sucedido el sábado en la madrugada en un conocido boliche del barrio de Palermo.

Estas fotos pertenecen a Confrontados, programa que publicó las fotos, y que casi hizo trascender esta noticia.

La participante del Bailando y el actor que actualmente trabaja en la novela Golpe al corazón interpretando a Santiago habrían pegado muy buena onda el pasado sábado en la noche.

Aún no sabemos si surgirá el amor entre Victorio Dalessandro y Sol Pérez, pero   este primer encuentro fogoso sin lugar a dudas habrá dejado la llama encendida para un posterior encuentro.
¿Se habrá formado una nueva pareja???

Liz Solari sin maquillaje

Liz Solari es el nombre de la hermosa modelo y actriz nacida en Barranquilla, Colombia, aunque muchos la consideran argentina puesto que a los tres años su familia volvió a trasladarse a Argentina.
Liz es hermana de tres hombres varones futbolistas: Santiago, Esteban y David Solari, e hija de Eduardo Solari un reconocido director técnico de fútbol.

A pesar de haberse criado en una familia de deportistas, la joven de 34 años escogió un rubro completamente diferente, puesto que ella se dedicó al modelaje, en 2001 ganó el concurso de la agencia Dotto Models y a partir de así su carrera empezó.

La joven ha vivido tanto en Estados Unidos como Europa, modelando para importantes marcas como Jean-Paul Gaultier y Roberto Cavalli.

Debido a que siempre se la ve muy maquillada algunos de nuestros lectores quieren conocer cómo es Liz Solari sin maquillaje, y por ello compartimos algunas de estas fotos que la joven modelo gusta mostrar sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 170 mil seguidores.

 

Tiempo atrás la joven Liz Solari se volvió noticia luego de la muerte (por un paro cardíaco) de su novio Leonardo Verhagen (a los 28 años) luego de tener sexo, esto sucedió en el año 2010.

Luego de ese doloroso episodio la modelo decidió viajar para poder vivir su duelo con total anonimato, puesto que ella tenía por ese momento una gran exposición mediática ya que venía de hacer el Bailando, por ello todo el mundo la abrazaba por la calle.

En Inglaterra se dedicó a estudiar, y ese fue un momento decisivo para ella, que marcó un nuevo comienzo y una nueva perspectiva del modo en que ve su vida.