Accidente Pablo Lescano

Por estas horas muchos se preguntan si Pablo Lescano tuvo un accidente, ya que en varios portales de noticias círculo una información errónea al respecto.
Un portal web hizo creer que Pablo Lescano había tenido un accidente de automóvil en el cual había muerto, pero fue el mismo cantante de Damas Gratis quien se encargó de desmentir esta información totalmente equivocada.


Mediante un tweet Pablito Lescano despejó todas las dudas diciendo:
“Che no me morí y no me llamen más para preguntar porque estoy en Bolivia y ustedes no me van a pagar el Roaming”.


A pesar de que circularon fotos del auto accidentado de Pablo Lescano, con el cual afirmaban que el cantante había fallecido, éstas también fueron parte de una broma de muy mal gusto que puso muy triste por unos instantes a muchos de sus fans.

Por eso es una total mentira que Pablo Lescano murió, y esperamos no volver a escuchar noticias como éstas nunca más!

Controversia entre Jimena Barón y Yanina Latorre

En las últimas horas los portales de noticias se cubrieron de notas dedicadas a los cruces entre Yanina Latorre y Jimena Barón.

El detonante de dicho enfrentamiento parece haber sido el comentario que la panelista de Los ángeles de la mañana. Yanina Latorre dijo sobre la ex de Juan Martín del Potro: “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”. Algo que Jimena Barón no puede negar, puesto que en su cuenta de Instagram podemos encontrar decenas de fotos de la cola de Jimena Barón.

Pero la joven actriz y cantante no se quedó callada frente a tales declaraciones, y muy pronto utilizó su cuenta de Twitter para responder a tal acusación: “Buen día, bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles”.

Esperemos el altercado entre Jimena Barón y Yanina Latorre no continúe escalando.

Gisela Berger Dante Spinetta

Gisela Berger y Dante Spinetta son dos nombre que suenan muchísimo en los portales de noticias y en las redes sociales en las últimas notas y tal vez te preguntes porqué?

La revolución en torno a Dante Spinetta y la ex pareja del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli es que el cantante habría anticipado el romance entre Gisela y Daniel en el año 2010, aunque pasó desapercibido hasta ahora.


Twitter habría sido la red social en donde comenzó a hacerse viral la noticia de la canción que el cantante hizo en relación al político y la joven mediática.

El revuelo se debe a que en aquellos años Daniel aún estaba casado con Karina Rabolini.
Curiosamente la canción de Dante Spinetta se llama Gisela, más claro imposible, cierto? Sin embargo nadie lo advirtió hasta hace muy poco, cuando la noticia comenzó a cobrar gran exposición.

Por si no la conoces la letra de la canción Gisela de Dante Spinetta dice:

¡Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

Gisela!
Atrevida
Gata mía
Yo te quería
Me usastes
Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondí
La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

Te metiste en problemas, era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro
¡Llovió y llovió!
Y allí te dejaron
Te arrastró a un descampado y te amenazaron
El círculo de odio se estaba cerrando.

¡Gisela!
Te quemaste con el fuego del poder
Detras de ese hombre había una mujer
Que no estaba dispuesta a perder…
A perder, a perder.

Pensé “ese guacho no le ira a hacer daño”
Estuve toda la noche llorando en el baño
Mi madre se da cuenta, estoy actuando raro
Pero no imagina lo que estoy pasando
Que la mujer que amaba otro está tocando
Que terminó en la zanja perdida y flashando
Que todo lo que amaba está prendido fuego
Y no puedo hacer nada para detenerlo.

Todos los secretos que le confesé
Con todas su sonrisa yo me iluminé
Pensé en todas las tardes que la acompañé
En todas las lágrimas que le sequé
Hice que creyera en la fe
Pero el diablo del Ghetto acarició su piel
Que hago con los recuerdos, con mi corazón
Que hago con mi alma que cayó con vos, Gisela.

 

Otras noticias: gisela berger wikipedia, gisela wikipedia nombre, gisela berger

Florencia Etcheves TN

La periodista Florencia Etcheves se convirtió en epicentro de las noticias en las últimas horas por su decisión de renunciar a TN.
Nos llegan gran cantidad de consultas preguntándonos si Florencia Etcheves sigue en TN, y la respuesta a ello es no.


La reconocida periodista Florencia Etcheves decidió renunciar a su trabajo en la pantalla de TN y el motivo de la renuncia de Florencia Etcheves a Tn es que ella se dedicará de lleno a la escritura de su próxima novela.

La periodista que estuvo por 23 años en la televisión ha decidido alejarse para poder centrarse en una de sus grandes pasiones, la escritura, la cual va estrechamente acompañada por su indiscutido placer por la lectura.

Entre los libros de su autoría pueden mencionarse: La virgen en tus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016, que será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista).

En los próximos meses de seguro podremos conocer algunos detalles adicionales de la nueva novela de la talentosa Florencia Etcheves.

 

Ricardo Darín Valeria Bertuccelli

Los reconocidos y talentosos actores Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, han copado los portales de noticias en las últimas horas, sobre todo luego de las declaraciones que la actriz hiciera en una entrevista con Luis Novaresio.

En la misma la actriz reconoció que la paso realmente mal siendo compañera de Ricardo Darín mientras ambos hacían la obra de teatro Escenas de la vida con visual, obra de teatro que estuvo en el año 2013 y 2014. Luego de ella abandonar la obra fue reemplazada por Erica Rivas, quien también dijo que su trabajo junto al internacionalmente conocido actor no fue nada agradable.

Luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli, Ricardo Darín se vio en la necesidad de salir hablar para aclarar la situación desde su punto de vista.

Si bien reconoció que tuvo desinteligencias con Valeria, algo perfectamente normal entre compañeros de trabajo, el niega totalmente haberla maltratado, sino todo lo contrario.

Darín reconoce que ambos conversaron sobre sus desacuerdos y dieron por superado el episodio, pero hoy se da cuenta que esta situación no fue tal y como él la pensó.

Laurita Fernandez Fede Bal

Nuevamente Fede Bal y Laurita Fernández son noticia, vuelven a ocupar los principales portales de noticias del espectáculo y de chimentos tras su más reciente separación.

En las últimas horas los protagonistas de esta pareja decidieron comunicar que están separados una vez más, y que ésta podría ser la definitiva. Ambos reconocieron que intentaron recomponer la pareja, pero ello no funcionó, después de varias crisis finalmente Fede Bal y Laurita Fernández decidieron romper su relación por completo. Se terminó el amor!

De inmediato la joven fue consultada sobre sus sentimientos actuales en relación al joven artista, al respecto se señaló que hay un gran cariño, pero prefiere quedarse con los momentos hermosos que hubo en su relación, y separarse ya que seguir juntos no es una opción. Ambos lo hablaron y entendieron que es la mejor decisión para los dos.

Laurita Fernández escogió su cuenta de Twitter para ratificar la noticia que trascendió en los medios, por lo que no hay ninguna duda sobre la más reciente separación de Fede Bal y Laurita Fernández.