Laura Fidalgo

Hace tiempo que Laura Fidalgo no es noticia en los portales de espectáculo, pero sin lugar a dudas esta talentosa bailarina merece una atención especial, y por ello hoy te vamos a contar algunos detalles personales de esta hermosa mujer Argentina. Quédate para conocer cuanto mide Laura Fidalgo, cual es su fecha de nacimiento, cuanto pesa, y cual es la cuenta de Instagram de Laura Fidalgo.

Laura Cecilia Fidalgo es el nombre completo de la bailarina, su fecha de nacimiento es el 01-10-1974, por lo que actualmente tiene 43 años. La talentosa bailarina de 1.77 metros de altura y pesa alrededor de 65 kilos y cuenta con una exitosa carrera.

Quienes quieran conocer un poco más de la vida diaria de Laura Fidalgo pueden visitar su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 16,000 seguidores: https://www.instagram.com/laura_fidalgook/

Además de considerarse una artista incansable, una mujer apasionada y perseverante, la actriz y conductora es directora de su propio estudio de danzas.

Otras noticias: laura fidalgo wikipedia, LAURA FIDALGO, laura fidalgo edad

Pamela David altura y peso

Pamela Carolina David Gutiérrez es el nombre completo de la famosa conductora y modelo argentina de 39 años, que todos conocemos como Pamela David.
Muy pocos saben que Pamela David es nacida en Córdoba, luego vivió en la provincia de Santiago del Estero, y finalmente se trasladó a Buenos Aires para estudiar abogacía, pero saltó a la fama desde la capital, puesto que ha desarrollado toda su carrera en los medios desde allí.
Pero para lo que estamos aquí es para contarte cuales son las medidas de la famosa conductora de Pamela a la tarde y actual esposa del empresario Daniel Vila.

Pamela David medidas altura

Aquellos que quieren saber cuanto mide Pamela David estarán sorprendidos al conocer que no es tan alta como parece, mide tan sólo 1.67 metros de altura y pesa alrededor de 60 kilos en la actualidad.

La mediática y bella morocha reconoce que no se obsesiona con su peso, aunque le gusta mantener una silueta cuidada, recordemos que ella trabaja en gran parte de su imagen.

Con 39 años Pamela es madre de dos hijos, Felipe y Lola. Felipe es fruto de su primer matrimonio con el ex jugador de básquet Bruno Lábaque, matrimonio que finalizó en el año 2010. Más tarde, precisamente en el 2011 Pamela inició una relación con el empresario Daniel Vila, con quien se caso en el 2016 y con quien tuvo a su hija Lola.

Otras noticias: como se llama la conductora de telenueve a la tarde, instagram de pamela david, pamela david instagram

Mónica Ayos

La actriz argentina de 46 años Mónica Ayos ha vuelto hacer noticia en las últimas horas luego de contar un traumático suceso vivido en el pasado. La famosa actriz de 1.63 metros de altura, y madre de dos hijos: Victoria Olivera y Federico Ayos, se animó a contar algo muy triste que le sucedió hace más de 25 años.


Mónica Ayos se animó a contar que vivió un traumático episodio con su ex, quien años más tarde se suicidó luego de la separación.
Cuando era tan sólo una jovencita la actriz debió escapar de su ex quien la violó e intentó hacer lo mismo con una amiga suya. Ella tomó coraje para separarse de dicha persona que tenía un fuerte problema con las drogas.

A su hijo le dijo que su papá había tenido un accidente cuando era pequeño, pero tiempo después le reconoció que él se había suicidado, aunque reconoce que aún hay muchos detalles que no le ha contado de su padre ya que considera que son demasiado fuertes para el.

En un momento en donde la violencia de género sigue siendo un problema muy preocupante, resulta estremecedor el relato de la talentosa actriz argentina Mónica Ayos.

Otras noticias: quien fue el marido de natacha

Muertes en Cirque du Solei

El famoso Cirque du Solei llora la pérdida de otro de sus acróbatas tras un estremecedor accidente en pleno show en Florida. No es la primera vez que las noticias titulan muere acróbata de Cirque du Solei, ya que este 2018 no es la primera oportunidad en que la famosa compañía debe despedir con profundo dolor a uno de sus integrantes.

Fallece acróbata del Cirque du Solei

Yann Arnaud es el nombre del acróbata que falleció tras caer de una altura de 6 m cuando se resbaló de una correa.


El trágico desenlace se produjo el sábado por la noche mientras el circo realizaba su espectáculo en la ciudad de Tampa, Florida.
Con más de 15 años de trayectoria el gimnasta francés de 38 años se resbaló durante una maniobra aérea y lamentablemente encontró la muerte tras golpear estrepitosamente contra el suelo; si bien fue trasladado de urgencia al hospital, las heridas le provocaron la muerte.

Yann Arnaud era una de las principales estrellas del circo, estaba casado y tenía una hija.
Este suceso provocó gran estupor entre el público que disfrutaba del evento.

Sin embargo esta no es la primera oportunidad en que la compañía debe lamentar la muerte de alguno de sus acróbatas, en 2013 la francesa Sarah Guillot-Guyard murió también tras una caída en la presentación que realizaban en el casino MGM Grand, en Las Vegas. Y en 2009 Olexandre Jurov, de 24 años, murió durante un ensayo en Montreal.

Lamentable suceso para el circo más famoso del mundo. Muchos querrán ver el video de la caída de Yann Arnaud, pero nos ha parecido algo demasiado trágico para compartilo aquí. Nuestro pésame a los seres queridos y familiares del acróbata francés.

Marcelo De Bellis cuerpo

Muchos se preguntan como mantiene su cuerpo el actor argentino Marcelo de Bellis. A sus 49 años el actor, profesor y director de teatro Marcelo de Bellis mantiene una figura escultural, con 1.78 metros de altura trabaja su cuerpo de manera rigurosa para poder lucir esa gran figura.


Pero no sólo con ejercicios y una dieta balanceada lograr este cuerpo marcado el actor Marcelo de Bellis, sino gracias a suplementos de proteínas, vitaminas y minerales que incorpora a su dieta de manera habitual.

Probablemente muchos de nosotros comenzamos a recordar a este actor por su papel en la ficción Casados con hijos, en donde interpretaba a Dardo, el esposo de María Elena Fuseneco, papel interpretado maravillosamente por la actriz Erica Rivas.


Actualmente Marcelo de Bellis forma parte de la telenovela Golpe al corazón.
¿Qué opinas del cuerpo de Marcelo de Bellis?

Luciana Barroso estatura

Luciana Barroso es el nombre de la hermosa Argentina que tiene cautivado al talentoso actor Matt Damon desde hace ya más de 15 años, esto que llevan casados ese tiempo. Hace muy poco renovaron sus votos matrimoniales en el Caribe junto con sus cuatro hijas (tres fruto del matrimonio entre ambos, y la mayor es hija de Luciana antes de conocerlo).


Esta hermosa mujer de 1.70 metros de altura nació en Salta en 1976, y conoció al talentoso actor cuando tenía tan sólo 27 años y trabajaba como bartender. Ambos se casaron en el 2005 y fue un hermoso amor a primera vista.

Matt Damon es uno de los mejores actores de Hollywood y reconoce que conocer a Luciana fue como si un rayo lo fulminara, él pensó que le sería difícil a sentar cabeza, pero tras conocerla todo fue diferente.

Aunque han tenido crisis importantes, el matrimonio a sabido como salir adelante junto con sus cuatro hijas: Isabella, Gia Zavala, Stella y Alexia.

 

Otras noticias: luciana damon instagram