Que dicen los tatuajes de Karol G

Karol G es el nombre de la cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, pero todos la conocen como Karol G, una estrella del trap y reggaeton.
Pero aquí no estamos para contarte la biografía de Karol G sino para responder a una pregunta que de seguro te acechan más de una oportunidad: ¿que dicen los tatuajes de Karol G?

Karol G Tatuajes

La joven adora los tatuajes, lleva uno en el pecho, otros en sus brazos y no duda en hacerse más en el futuro, hasta el momento ya tiene 8 tatuajes en su cuerpo.
En la parte interior de su brazo derecho lleva tatuado “véncete a ti mismo“, en la parte interior de su brazo izquierdo lleva un tatuaje que dice “girl power” (poder femenino – poder de mujer), tiene otro en su pierna derecho, otro más en su antebrazo derecho, su logo en el antebrazo izquierdo, en uno de sus dedos lleva las iniciales de una persona a la que quiso mucho y que ya no está con ella y en el pecho lleva la palabra “hope” (esperanza).

Si quieres conocer más de Karol G puedes visitar su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/karolg/

¿Qué opinas de Karol G? ¿Te gusta su música y sus tatuajes? No dudes en comentar!

Otras noticias: tatuajes de karol g, karol g edad, karol g hot

Porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini

La joven Karol Sevilla es la actriz preferida de cientos de miles de niñas alrededor del mundo, puesto que ella interpreta a Luna en la serie juvenil Soy Luna.
A muchas de las chicas les llama la atención porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini o traje de baño, ya que es muy común que las chicas compartan este tipo de imágenes con sus amigas en las redes sociales, en donde Karol es bastante popular, ya que su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.5 millones de seguidores.


Lo cierto es que su contrato con Disney le prohíbe compartir este tipo de imágenes, puesto que la gran compañía tiene una política muy estricta acerca del tipo de imágenes que pueden compartir sus estrellas más renombradas.

Así una de las condiciones impuestas por Disney a la joven de 18 años es evitar compartir imágenes que la muestren en ropa interior o bikini, por ello todas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales son muy acordes a esta directriz.

En las pocas imágenes de Karol Sevilla en bikini ella siempre usa un short o pollera que disimula muy bien el traje de baño.

Ahora ya sabes cual es el motivo por el cual no hay imágenes de Karol Sevilla en traje de baño, malla o bikini en su cuenta de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Otras noticias: karol sevilla en vestido de ba 0Š9o, la vida actual d nair galarsa