Que dicen los tatuajes de Karol G

Karol G es el nombre de la cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991. Su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, pero todos la conocen como Karol G, una estrella del trap y reggaeton.
Pero aquí no estamos para contarte la biografía de Karol G sino para responder a una pregunta que de seguro te acechan más de una oportunidad: ¿que dicen los tatuajes de Karol G?

Karol G Tatuajes

La joven adora los tatuajes, lleva uno en el pecho, otros en sus brazos y no duda en hacerse más en el futuro, hasta el momento ya tiene 8 tatuajes en su cuerpo.
En la parte interior de su brazo derecho lleva tatuado “véncete a ti mismo“, en la parte interior de su brazo izquierdo lleva un tatuaje que dice “girl power” (poder femenino – poder de mujer), tiene otro en su pierna derecho, otro más en su antebrazo derecho, su logo en el antebrazo izquierdo, en uno de sus dedos lleva las iniciales de una persona a la que quiso mucho y que ya no está con ella y en el pecho lleva la palabra “hope” (esperanza).

Si quieres conocer más de Karol G puedes visitar su cuenta oficial de Instagram https://www.instagram.com/karolg/

¿Qué opinas de Karol G? ¿Te gusta su música y sus tatuajes? No dudes en comentar!

Otras noticias: tatuajes de karol g, karol g hot, cuantos hermanos tiene karol g

Porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini

La joven Karol Sevilla es la actriz preferida de cientos de miles de niñas alrededor del mundo, puesto que ella interpreta a Luna en la serie juvenil Soy Luna.
A muchas de las chicas les llama la atención porque no hay fotos de Karol Sevilla en bikini o traje de baño, ya que es muy común que las chicas compartan este tipo de imágenes con sus amigas en las redes sociales, en donde Karol es bastante popular, ya que su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.5 millones de seguidores.


Lo cierto es que su contrato con Disney le prohíbe compartir este tipo de imágenes, puesto que la gran compañía tiene una política muy estricta acerca del tipo de imágenes que pueden compartir sus estrellas más renombradas.

Así una de las condiciones impuestas por Disney a la joven de 18 años es evitar compartir imágenes que la muestren en ropa interior o bikini, por ello todas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales son muy acordes a esta directriz.

En las pocas imágenes de Karol Sevilla en bikini ella siempre usa un short o pollera que disimula muy bien el traje de baño.

Ahora ya sabes cual es el motivo por el cual no hay imágenes de Karol Sevilla en traje de baño, malla o bikini en su cuenta de Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Otras noticias: imagenes de karol g, karol g fotos, fotos de karol sevilla con 14 años

Andrea Politti Hot

Muchos siguen desde hace tiempo la carrera de la actriz y conductora Andrea Politti, quien actualmente conduce el programa Ojos que no ven en la pantalla de Canal 13.

Hoy queremos compartir algunas de las fotos más bellas de Andrea Politti, esta hermosa Argentina de 54 años nacida en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza el 4 de enero de 1964.

Tal vez recuerdes a esta actriz por sus actuaciones en Nueve lunas, Como pan caliente, Culpables, Son amores, Resistiré y Maltratadas entre muchos otros.

Como presentadora ha trabajado en: 12 corazones, Cuestión de peso, Canta conmigo Argentina, Los unos y los otros en tanto que durante el 2018 se encuentra al frente del programa Ojos que no ven.

Esta multifacética Argentina ha deslumbrado a hombres y mujeres a lo largo de su carrera. ¿Qué opinas de las fotos actuales de Andrea Politti?

Otras noticias: andrea politti y su marido, andrea politti desnuda, andrea politi hot

Nuevas fotos de Ivana

Nadie se atrevería a negar que Ivana Nadal es una de las jóvenes más hermosas del ambiente artístico, y esta joven de 26 años no duda en compartir sus lados más osados con los seguidores a través de las redes sociales como Instagram y Twitter.

Es por ello que aquí te mostramos algunas de las últimas fotos nuevas de Ivana Nadal, en donde vemos que se animó a mostrar un poquito más de lo habitual.

Ivana Nadal

Ivana posee una cara muy bonita, y un físico envidiable que mantiene gracias a una extenuante rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

La conductora se caracteriza por su frescura y espontaneidad, además de su costado fitness que muchos envidian.

Estas fotos de Ivana Nadal 2017 la muestran muy distendida en sus vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún con su bikini de leopardo a juego con su lado más salvaje.

Recordemos que hace muy poco tiempo atrás la joven se vio afectada por la filtración de un video hot que la hizo pasar mucha vergüenza, pero que con el tiempo supo dejar en el pasado.

Otras noticias: como se llama la hija menor de icardi

Silvina Eliana Soria fotos

Silvina Eliana Soria es el nombre de la modelo argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires con una extensa carrera que le ha cosechado cientos de seguidores.

Muchos de ellos están interesados en ver fotos de Silvina Eliana Soria, la modelo que trabaja como promotora en eventos de autos tuning, puesto que una de sus grandes pasiones son sin lugar a dudas los autos.

Esta bella, joven y voluptuosa mujer logra deslumbrar a los presentes en cada evento con las pronunciadas curvas de su cuerpo, de las cuales sabe lucir muy bien en sus atuendos más sexies.

¿Qué opinas de las fotos hot de Silvina Eliana Soria? Aunque éstas no son las fotos prohibidas de Silvina Eliana Soria.

Otras noticias: eliana sanjuanina desnuda, silvina eliana soria desnuda, silvina eliana soria rodriguez desnuda

Fotos de Zaira Nara en Vacaciones

Zaira Nara se encuentra en Playa del Carmen en donde disfruta de los días de vacaciones con su hija y amigas. En diferentes presentaciones que ha hecho a través de su cuenta en Instagram en la cual se la puede ver en bikini y disfrutando de los días en las paradisíacas playas que allí se encuentran.

Además, sí querías ver a Zaira Nara Hot esta es tu oportunidad mediante las diferentes fotos que ella misma nos ha presentado. Estas imágenes en particular, pertenecen al hotel Paradisus By Melia que se encuentra en dicho lugar.

Nos despedimos esperando que estas fotos sean las que estabas buscando de Zaira.