Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Otras noticias: declaraciornes de juan cruz sanz, juan cruz sanz wikipedia, juan cruz saenz video

Verónica Lozano Juan Cruz Sanz

Tal vez hayas oído hablar del revuelo que se armo entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz pero no sabes que es lo que realmente pasó, si es así sigue leyendo la nota te lo contamos a continuación.

Todo comenzó tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, por ello el panelista pidió una semana para alejarse de la exposición mediática.

Pero la conductora y psicóloga se mostró desconcertada ya que no tuvo más comunicación con él y no recibió ninguna llamada de su parte.

Esta situación sacó a flote ciertos roces previos entre el panelista Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano, al respecto la conductora expresó que el panelista la atacó cuando ella quiso mantener el silencio en relación al escándalo de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Aunque todo ello no limitó el repudio de Verónica Lozano en relación a la filtración del material privado del panelista de Cortá por Lozano. Solo el tiempo dirá cómo quedara la relación entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz.

Otras noticias: que paso con juan cruz sanz

Actor Juan Carlos Mastrangelo

Una gran conmoción hay en el ambiente artístico tras la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo el pasado 24 de junio de 2018.

La causa de la muerte de Juan Carlos Mastrangelo ha sido caratulada como muerte de etiología dudosa, ya que el actor de 48 años habría muerto tras caer del balcón de un tercer piso de su casa, mientras realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, según anticipó su amiga Tamara Alves en Teleshow.

Otro de sus compañeros de trabajo en C5N, Pablo Muney, habría despejado todas las dudas en relación a la posibilidad de que Juan Carlos Mastrangelo se hubiese suicidado, ya que no había ningún indicio que podría sostener esta posibilidad.

La noticia de la muerte del actor Juan Carlos Mastrangelo fue confirmada por su amigo Toti Ciliberto.

Juan Carlos Mastrangelo no sólo era actor sino también guionista y autor, el escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Desde aquí despedimos con mucho respeto a Juan Carlos Mastrangelo y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Otras noticias: actor mastrangelo, juan carllos masttangero

Calu Rivero Juan Darthés

El tema de Calu Rivero y Juan Darthés tomo nuevamente vigencia luego de que el actor estuviera en la mesa de la señora Mirtha Legrand el pasado domingo 17 de diciembre.


Al contar su versión sobre lo sucedido entre ella y él en el pasado, hizo que el tema fuera nuevamente tema de conversación.

Para quienes no sepan que fue lo que pasó entre Calu Rivero y Juan Darthés se lo contamos en pocas palabras. En el pasado Calu Rivero y Juan Darthés fueron compañeros de ficción en Dulce Amor, luego de dicho trabajo juntos la joven actriz comenzó a denunciar el haber sido abusada por Juan Darthés, algo que él niega de manera tajante.

Hay quienes están de uno y otro lado, solo ellos conocen lo que en realidad sucedió y la justicia deberá arrojar algo de luz en relación al conflicto surgido entre éstos dos actores argentinos ambos mayores de edad.

El lobista wikipedia

Desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-ka, El Lobista ha sido todo un éxito, no sólo por lo diferente de su historia, sino por el nutrido elenco con el que cuenta este unitario.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las ficciones que suelen ser incorporadas rápidamente Wikipedia, El lobista aún no ha sido sumado en la gran enciclopedia virtual, por lo que muchos quieren saber cuales son los actores principales de El lobista y de que se trata la historia.


El lobista gira en torno a la historia de Matías Franco un gestor de intereses que se enfrenta a Natalia Ocampo. Muy reconocido por los resultados que ofrece a sus clientes, Matías tiene un gran don para los negocios lucrativos, aunque no siempre sean moralmente aceptables.

Pero la vida de Matías cambiará cuando conozca a Elías Ospina, por lo que el joven deberá lidiar con la justicia.

Mientras desarrolla sus labores Matías se enamorará de una joven fotógrafa llamada Lourdes.

El reparto de El lobista está integrado por Rodrigo de la Serna en el papel de Matías Franco, Leticia Brédice como Natalia Ocampo, Darío Grandinetti como Elías Ospina, Julieta Nair Calvo como Lourdes, además el elenco se completa con actores como Alberto Ajaka y Luis Machín.

Esta ficción tendrá en total 12 episodios, que no sólo son emitidos por El Trece sino también por TNT.

Otras noticias: el lobista Wikipedia, el lobista novela Wikipedia, el lobista reparto

Florencia Vigna Wikipedia

Florencia Giannina Vigna nació en la ciudad de Buenos Aires el 11 de junio de 1994, se crío en el barrio de Floresta en donde sus padres tenían una perfumería. Tiene dos hermanos, uno mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila. Desde muy pequeña Florencia tuvo que soportar momentos duros, sobre todo a los 11 años cuando sus padres se separaron.

Ésa estudió en el colegio Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo en donde realizó sus estudios secundarios.
En 2014 despertó su lado mediático formando parte de la primera generación de Combate hasta la tercera y fue la capitana del equipo rojo. Su participación en este programa le hizo cosechar cientos de fans que hoy en día la siguen y apoyan muy fielmente en las redes sociales.

A nivel personal Florencia mantiene una relación desde hace años, ella y Nicolás Occhiato son novios desde hace un tiempo.

Además de combate Florencia ha formado parte del programa Bailando por un sueño, en donde resultó ganadora junto a Pedro Alfonso en el 2016.


Entre otros trabajos Florencia ha formado parte de la obra de teatro Abracadabra durante la temporada del 2016 en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

El 2018 la volverá a llevar a la televisión, puesto que Florencia Vigna va a interpretar a Trinidad (Trini) en Simona, la nueva novela de Pol-ka para El Trece.

Otras noticias: florencia vigna wikipedia, flor vigna wikipedia, se va flor vigna de sinona