Vicky Garay Instagram

La bella Victoria Garay se ha vuelto centro de atención de los medios de comunicación en las últimas horas, después de una producción de fotos hot!!

Victoria Garay

Conocida también como la cuñada sexy de Pampita, la joven modelo Vicky Garay ha comenzado a ganarse su lugar en los medios, no sólo por su escultural figura, sino también por ser la novia del hermano de Pampita: Guillermo Ardohaim.


Como integrantes de la agencia de modelos HB Models Vicky Garay está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje.
Si quieres ver más fotos de Vicky Garay puedes hacerlo en su cuenta de Instagram: www.instagram.com/vickygarayy/


Vicky se reconoce como una mujer de carácter fuerte, algo picante y sobre todo con muy buen humor. Esta personalidad sin dudas la ayudará a incursionar en un sector de la industria que suele ser despiadado

Verónica Varano Instagram

Aunque llevo un tiempo alejada de los medios, aún son muchos los que se preguntan por la vida de Verónica Varano, esta hermosa modelo, escritora, conductora y actriz Argentina.

A sus 52 años, Verónica Varano continúa cosechando suspiros entre muchos de los que la observan.

Conocida por sus trabajos en televisión dentro de Grande pa! (1991), Fiesta y bronca de ser joven (1992), Mi cuñado (1993), El día que me quieras (1994) entre otras ficciones. Aunque probablemente muchos la recuerden por sus trabajos como conductora de televisión en  programas como: Sábados en familia, Hacelo por mí, Mi bebé, Fuera de foco, Tendencia, entre otros en diversos canales como Canal 9, Utilísima satelital, Canal 7, América tv, Magazine y otros.

La vida social y laboral de Verónica Varano sigue siendo muy notoria, aunque tal vez no ocupa las primeras planas de los portales de noticias debido a su perfil bajo.

Quienes quieran conocer más detalles de la vida actual de esta hermosa y talentosa mujer Argentina pueden visitar el Instagram de Verónica Varano que es: https://www.instagram.com/veronicavarano/
También pueden visitar su página web http://veronicavarano.online/

¿Recuerdan a Verónica Varano? ¿Les gustaría volver a verla en la televisión Argentina?

Noelia Pompa Instagram

Se filtraron fotos prohibidas de Noelia Pompa y ello la llevó a convertirse en una de las noticias más buscadas, comentadas y leídas de internet por éstos días.

Pero lo cierto es que las fotos Noelia Pompa sin censura que se viralizaron a través de WhatsApp no corresponden a la bailarina en realidad. Se trata de un fotomontaje en donde la protagonista es una modelo erótica llamada Jemma. Por ello las supuestas fotos de Noelia Pompa sin ropa no son más que una total farsa.

Otra tema que la llevó nuevamente a los titulares en los portales de espectáculo es su inconclusa relación con Flavio Mendoza, él volvió a hablar de la artista y ella utilizó las redes sociales para pedirle que deje de mencionarla en cada nota que da.

Y para aquellos que quieren conocer cual es el Instagram de Noelia Pompa le contamos que deberán esperar un tiempo puesto que la cuenta fue hackeada tiempo atrás y es @noeliapompaok

 

Otras noticias: las fotos nuebas de noelia, noelia desnuda, noelia pompa 2018

Soledad Larghi esta casada

Soledad Larghi es una talentosa periodista oriunda de Victoria, Entre Ríos, en donde nació en 1980. Su vocación floreció desde temprana edad, y actualmente trabaja como periodista en A24, América Tv, y hace radio los domingo en @RadioConVos y @DeporTv


Puedes conocer un poco más de Soledad Larghi visitando su cuenta de Instagram instagram.com/SoleLarghi


Aunque seguramente has llegado aquí buscando conocer algunos detalles de la vida amorosa de Sole Larghi, puesto que su vida privada es bastante privada, lo que da lugar a muchas dudas…


Muchos quieren saber si Soledad Larghi está casada, y si bien es algo que no se conoce de manera inequívoca, todo parecería indicar que la bella periodista de 38 años continuaría soltera. Se sabe que mantiene una relación amorosa desde el 2015 con el productor de televisión José Nuñez, pero al parecer aún no han pasado por el registro civil ni por el altar ¿Qué estarán esperando?

Otras noticias: jose nuñez productor instagram, siledad larrghi casada, soledad larghi instagram

Laura Fidalgo

Hace tiempo que Laura Fidalgo no es noticia en los portales de espectáculo, pero sin lugar a dudas esta talentosa bailarina merece una atención especial, y por ello hoy te vamos a contar algunos detalles personales de esta hermosa mujer Argentina. Quédate para conocer cuanto mide Laura Fidalgo, cual es su fecha de nacimiento, cuanto pesa, y cual es la cuenta de Instagram de Laura Fidalgo.

Laura Cecilia Fidalgo es el nombre completo de la bailarina, su fecha de nacimiento es el 01-10-1974, por lo que actualmente tiene 43 años. La talentosa bailarina de 1.77 metros de altura y pesa alrededor de 65 kilos y cuenta con una exitosa carrera.

Quienes quieran conocer un poco más de la vida diaria de Laura Fidalgo pueden visitar su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 16,000 seguidores: https://www.instagram.com/laura_fidalgook/

Además de considerarse una artista incansable, una mujer apasionada y perseverante, la actriz y conductora es directora de su propio estudio de danzas.

Otras noticias: laura fidalgo wikipedia, LAURA FIDALGO, laura fidalgo edad

Flor Vigna Edad

Muchos han escuchado hablar de Flor Vigna, pero pocos saben quién es en realidad esta joven que ha logrado ganarse su espacio en los medios de comunicación y el espectáculo.
Para todos aquellos que quieren saber cual es la edad de Flor Vigna les contamos que ella tiene actualmente 23 años, puesto que nació el 11 de junio de 1994.

Nació en Buenos Aires y se crió en el barrio de Floresta, proveniente de una familia modesta tuvo que pasar por duros momentos durante su vida. Tiene un hermano mayor llamado Miguel y una hermana menor llamada Leila.

Flor Vigna Medidas

Quienes han seguido de cerca la carrera de esta joven y talentosa chica de seguro han reparado en lo hermosa que es, algo que acompaña de manera perfecta a su dulce personalidad.

Las medidas de Flor Vigna son 88-59-90, con una altura de 1.68 metros y un peso aproximado de 58 kg.

Lleva años en pareja junto con Nicolás Occhiato con quien convive, y de quien está profundamente enamorada.

Flor Vigna Instagram

Quienes quieran conocer más de cerca la vida y trabajo de esta joven pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en donde es bastante popular.


El Instagram oficial de Flor Vigna es: https://www.instagram.com/florivigna/, en donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Otras noticias: flor vigna, flor vigna edad, flor viña desnuda