Soledad Larghi esta casada

Soledad Larghi es una talentosa periodista oriunda de Victoria, Entre Ríos, en donde nació en 1980. Su vocación floreció desde temprana edad, y actualmente trabaja como periodista en A24, América Tv, y hace radio los domingo en @RadioConVos y @DeporTv


Puedes conocer un poco más de Soledad Larghi visitando su cuenta de Instagram instagram.com/SoleLarghi


Aunque seguramente has llegado aquí buscando conocer algunos detalles de la vida amorosa de Sole Larghi, puesto que su vida privada es bastante privada, lo que da lugar a muchas dudas…


Muchos quieren saber si Soledad Larghi está casada, y si bien es algo que no se conoce de manera inequívoca, todo parecería indicar que la bella periodista de 38 años continuaría soltera. Se sabe que mantiene una relación amorosa desde el 2015 con el productor de televisión José Nuñez, pero al parecer aún no han pasado por el registro civil ni por el altar ¿Qué estarán esperando?

Otras noticias: soledad larghi y jose nuñez

Gisela Bernal y su nuevo novio

La bailarina Gisela Bernal acaba de blanquear a su nuevo novio, por ello en éstas fotos podemos ver a Gisela Bernal y Eros Medaglia, el jugador de fútbol 8 años menor que ella.

Eros Medaglia de 23 años es defensor en Atlético Rafaela y se conocen con la bailarina desde hace unos meses, pero recién ahora trascendió la noticia de su relación.

La cuenta de Instagram de Gisela Bernal fue el lugar escogido para blanquear su nuevo romance.

Esperemos ambos puedan ser muy felices en ésta relación que acaba de empezar, nuestros mejores deseos para Gisela Bernal y su nuevo novio 2017!!

Como se llama el nuevo novio de Nicole Neuman

A sus 37 años y luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la hermosa Nicole Neuman tiene nuevo novio, y muchos quieren saber como se llama su nuevo amor!
El nuevo novio de la modelo, empresario y conductora Nicole Neuman se llama Matías Tasín, quien tiene 39 años.


Tal vez algunos de ustedes lo conozcan puesto que el joven empresario fue pareja de Jimena Barón, y aunque esa relación no tuvo un final definitivo, el empresario ya fue visto junto a la modelo mientras tomaban un vuelo para dirigirse a la ciudad de Miami.

Nicole Neuman y Matís Tasín viajaron en primera clase, y se los vio de lo más felices en el VIP de la aerolínea que escogieron para viajar a Estados Unidos, este sería su primer viaje juntos.

Si bien aún es muy pronto para saber si cuajara la relación entre Nicole Neuman y Matías Tasín, esperamos mucha felicidad para ellos!

Otras noticias: matias tasin

Nahir Galarza

Nahir Galarza es un nombre que suena mucho por estos días en los portales de noticias, puesto que esta joven de 19 años está acusada de haber matado de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo de 21 años en Gualeguaychú el pasado viernes 29 de diciembre de 2017.


La joven Nahir Galarza admitió haber asesinado a su ex novio, sin embargo las pruebas de dermotest dieron negativas, puesto que no se encontró pólvora en las manos de la chica, esto debido a que las pistolas 9 mm expiden pólvora hacia los costados y no hacia atrás como un revólver.

Su abogado sostiene que el pasado 29 de diciembre Nahir enfrentaba su propia muerte, en lo que se conoce como otro caso más de violencia de género, puesto que en su pareja abundaban los malos tratos y las agresiones.

Sólo el tiempo y la justicia podrán determinar qué fue lo que sucedió en realidad entre Nahir Galarza y su ex novio Fernando Pastorizzo, quien falleció en 29-12-2017.

Fotos de Vicky Dávila

Victoria Eugenia Dávila Hoyos, o Vicky Dávila como todos la conocen es una reconocida periodista colombiana muy respetada.


Ella es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y ha formado parte de varios programas vinculados a las noticias, haciendo incluso programas radiales.


Vicky Dávila está casada con José Amiro Gnecco Martínez y tiene un pequeño hijo llamado Simón Ruis Dávila.

Actualmente Vicky Dávila tiene 44 años, puesto que nació un 30 de mayo de 1973 en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, Colombia.

Aunque tiene un perfil muy reservado es posible ver fotos de Vicky Dávila en distintos atuendos, puesto que ella gusta de compartir parte de su vida personal y profesional con sus más de 400 mil suscriptores.

Oriana Sabatini se besa con una mujer

La joven modelo, actriz, cantante e influencer Oriana Sabatini fue noticia en los últimos días tras haberse mostrado los besos con otra chica.
Sin lugar a dudas el hecho de que Oriana Sabatini le dé un beso a otra mujer, dio mucho que hablar y muchas especulaciones surgieron en relación a estas fotografías.

Oriana Sabatini Stay or Run


Lo cierto es que las fotos de Oriana Sabatini besando otra chica formarían parte del videoclip de la nueva canción de la joven Stay or Run, que en español significa Quédate o corre.

En su nueva canción habla sobre las relaciones amorosas más allá del género. Mucha intriga hay por saber cuando se estrena el videoclip de la canción Stay or Run, pero aún no hay información al respecto.


Del mismo modo muchos quieren saber como se llama la chica que se beso con Oriana Sabatini, su nombre es Soledad Alonso, y se trata de una actriz formoseña.


¿Que te parece? ¿Ya quieres ver el nuevo video de Oriana Sabattini Stay or Run