Fotos de Ámbar Montenegro con bikini

Ámbar Montenegro no duda en mostrar su escultural figura con fotos infartantes en ropa interior, bikinis, e incluso sin nada de ropa!!

Fotos Ámbar Montenegro actuales

Sin lugar a dudas Ámbar Montenegro y su novio Michael David Murtagh hacen una pareja espectacular, y disfrutan de su amor a pleno compartiendo con sus seguidores en las redes sociales fotos cargadas de amor.

Con más de 1.8 millones de seguidores la joven morena con una figura escultural no tiene pudor en mostrar su cuerpo que mantiene completamente en forma llevan una vida sana y haciendo mucho ejercicio.

La ecuatoriana Ámbar Montenegro deja muy poco para la imaginación, ya que enciende su cuenta de Instagram con las fotos hot que comparte casi a diario.
Esperamos disfrutes de esta selección de fotos de Ámbar Montenegro en traje de baño!

Connie Ansaldi Juan Cruz Sanz

Aún continúa siendo noticia Juan Cruz Sanz luego de que se dieran a conocer ciertos videos prohibidos del panelista.  Aunque aún muchos no saben de que se trata, ni quien es el damnificado.

Quien es Juan Cruz Sanz

Juan Cruz Sanz es un periodista de 32 años que hace muy poco fue víctima de la filtración de imágenes y videos comprometedoras de su vida privada. Además el periodista también había sido vinculada las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

Finalmente Juan Cruz Sanz recibió dos meses de licencia siquiátrica tras lo sucedido. El joven periodista se mostró molesto con Verónica Lozano quien no lo apoyó, y la controversia parece cobrar cada vez más protagonismo, aún luego de las declaraciones de Connie Ansaldi, quien tampoco decidió tomar partido a favor del joven periodista.

Connie Ansaldi se expresó al respecto diciendo: “Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa” en clara alusión a Juan Cruz Sanz.

Solo el tiempo nos permitirá conocer como sigue la situación del periodista y panelista Juan Cruz Sanz.

Otras noticias: juan darthes wikipedia, natacha jaitt fotos sin censura, fotos sin censura de cruz ayon

Wanda Nara fotos actuales

Wanda Nara es por éstos días una de las mujeres argentinas de las que más se habla, no solo por su belleza, sino por lo activa que ella y su familia son en las redes sociales.

Para quienes no la conocen Wanda Nara es la actual esposa de Mauro Icardi, el famoso jugador de fútbol; y madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Las dos pequeñas hijas mujeres son fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi, en tanto que los tres varones son hijos de Maxi López, su anterior esposo, también futbolista.

Wanda Nara fotos instagram

En ésta nota lo que te queremos mostrar son algunas de las fotos más actuales de Wanda Nara, imágenes que la rubia comparte con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

En éstas fotos conocemos a una Wanda Nara muy sexy, que despierta ratones en hombres y mujeres. Muchos la critican por compartir fotos tan sensuales, pero también hay muchos que destacan su valentía, recordemos que es una mujer que ha tenido 5 embarazos, cuantas quisiéramos vernos tan bellas como ella…

Esperamos hayas disfrutado de éstas fotos nuevas de Wanda Nara!

Otras noticias: fotos de calu rivero actual, fotos de karol g enbarazada, fotos de caku rivero actuales

Verónica Lozano Juan Cruz Sanz

Tal vez hayas oído hablar del revuelo que se armo entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz pero no sabes que es lo que realmente pasó, si es así sigue leyendo la nota te lo contamos a continuación.

Todo comenzó tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, por ello el panelista pidió una semana para alejarse de la exposición mediática.

Pero la conductora y psicóloga se mostró desconcertada ya que no tuvo más comunicación con él y no recibió ninguna llamada de su parte.

Esta situación sacó a flote ciertos roces previos entre el panelista Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano, al respecto la conductora expresó que el panelista la atacó cuando ella quiso mantener el silencio en relación al escándalo de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

Aunque todo ello no limitó el repudio de Verónica Lozano en relación a la filtración del material privado del panelista de Cortá por Lozano. Solo el tiempo dirá cómo quedara la relación entre Verónica Lozano y Juan Cruz Sanz.

Yuliett Torres fotos

Ésta mañana comenzó a circular el rumor de que se habrían filtrado fotos prohibidas de Yuliett Torres, y como es sabido cientos de personas quieren conocer dichas imágenes indiscretas. Pero aún no se han visto y tal vez solo sea un rumor más… ¿Tú que opinas?

Filtran fotos de Yuliett Torres

La modelo fitness de Guadalajara, Yuliett Torres, cuenta con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, cifra que creció en muy poco tiempo, logrando algo que muy pocas mexicanas han conseguido.

La joven modelo Yuliett Torres disfruta de compartir con sus seguidores las fotos más sensuales, en las que presume su escultural figura. Sin lugar a dudas la parte de su cuerpo que más piropos y halagos recibe es su cola!

Yuliett Torres también es famosa por su aplicación que permite seguir programas de entrenamientos, además de material exclusivo.

Muchos no creen que su cuerpo sea solo resultado de intensos ejercicios y una buena dieta, aunque ella solo reconoce tener una sola operación y esa es su cirugía de lolas, puesto que deseaba incremente la talla de sus senos. ¿Tu que piensas, es real?

Otras noticias: yuliett torres de streamx, yuliett torres streamx, YULIETT TORRES

Silvina Eliana Soria fotos

Silvina Eliana Soria es el nombre de la modelo argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires con una extensa carrera que le ha cosechado cientos de seguidores.

Muchos de ellos están interesados en ver fotos de Silvina Eliana Soria, la modelo que trabaja como promotora en eventos de autos tuning, puesto que una de sus grandes pasiones son sin lugar a dudas los autos.

Esta bella, joven y voluptuosa mujer logra deslumbrar a los presentes en cada evento con las pronunciadas curvas de su cuerpo, de las cuales sabe lucir muy bien en sus atuendos más sexies.

¿Qué opinas de las fotos hot de Silvina Eliana Soria? Aunque éstas no son las fotos prohibidas de Silvina Eliana Soria.

Otras noticias: eliana sanjuanina desnuda, silvina eliana soria desnuda, silvina eliana soria rodriguez desnuda