Paula Amoedo tatuajes

Paula Amoedo es la bella bailarina, ex participante y campeona de Combate, muchos quieren conocer fotos de esta hermosa Argentina de 31 años, puesto que su fecha de nacimiento es el 7 de mayo de 1986.


Además de profesora de baile y crossfit Paula Amoedo es mamá de una niña que tuvo a los 21 años, el nombre de la hija de Paula Amoedo es Uma.

Toda la esbelta y torneada figura de esta bailarina llama la atención de los televidentes que siguen de cerca su carrera en la televisión, uno de los puntos que más llama la atención son sin lugar a dudas sus piernas, con grandes músculos debido a su profesión.

También muchos quieren ver fotos de los tatuajes de Paula Amoedo, podemos ver que tiene tatuajes en las piernas, en las costillas y otras partes de su cuerpo que te mostramos a continuación.

¿Qué opinas de la bella Paula Amoedo?

Otras noticias: fotos de paula amoedo y su hija, fotos de tattooo de paula amoedo, tatuaje de paula amoedo

Wanda Nara fotos actuales

Wanda Nara es por éstos días una de las mujeres argentinas de las que más se habla, no solo por su belleza, sino por lo activa que ella y su familia son en las redes sociales.

Para quienes no la conocen Wanda Nara es la actual esposa de Mauro Icardi, el famoso jugador de fútbol; y madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Las dos pequeñas hijas mujeres son fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi, en tanto que los tres varones son hijos de Maxi López, su anterior esposo, también futbolista.

Wanda Nara fotos instagram

En ésta nota lo que te queremos mostrar son algunas de las fotos más actuales de Wanda Nara, imágenes que la rubia comparte con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

En éstas fotos conocemos a una Wanda Nara muy sexy, que despierta ratones en hombres y mujeres. Muchos la critican por compartir fotos tan sensuales, pero también hay muchos que destacan su valentía, recordemos que es una mujer que ha tenido 5 embarazos, cuantas quisiéramos vernos tan bellas como ella…

Esperamos hayas disfrutado de éstas fotos nuevas de Wanda Nara!

Otras noticias: fotos actuales de wanda nara, wanda nara actual

Fotos de Ámbar Montenegro con bikini

Ámbar Montenegro no duda en mostrar su escultural figura con fotos infartantes en ropa interior, bikinis, e incluso sin nada de ropa!!

Fotos Ámbar Montenegro actuales

Sin lugar a dudas Ámbar Montenegro y su novio Michael David Murtagh hacen una pareja espectacular, y disfrutan de su amor a pleno compartiendo con sus seguidores en las redes sociales fotos cargadas de amor.

Con más de 1.8 millones de seguidores la joven morena con una figura escultural no tiene pudor en mostrar su cuerpo que mantiene completamente en forma llevan una vida sana y haciendo mucho ejercicio.

La ecuatoriana Ámbar Montenegro deja muy poco para la imaginación, ya que enciende su cuenta de Instagram con las fotos hot que comparte casi a diario.
Esperamos disfrutes de esta selección de fotos de Ámbar Montenegro en traje de baño!

Otras noticias: ámbar montenegro y machel morton

Cuantos años tiene la periodista Paula Garcia

Luego de verla en televisión o de escucharla en la radio, muchos desean saber cual es la edad de la periodista Paula García. La reconocida y talentosa periodista trabaja no sólo en Tn sino que también conduce el programa de radio “Asuntos pendientes” en radio Palermo.


Paula es oriunda de la ciudad de Bolívar y hace más de 26 años que ejerce la profesión de periodista en capital Federal. Desde muy joven ellas se radicó en la ciudad de Buenos Aires no sólo para estudiar, sino para trabajar años más tarde.

Paula García ha sido ternada para el premio Martín Fiero por “Mejor labor femenina en cable”.
Tal vez algunos de ustedes la recuerden por su trabajo en C5N, en donde estuvo antes de pasar a trabajar en Canal 13 y TN.

Además de ser una exitosa profesional, Paula García tiene dos hijos y un esposo camarógrafo que la acompaña en todos sus proyectos.

También es cierto que esta periodista tiene un perfil muy bajo y sabe cuidar muy bien sus cuestiones personales y su ámbito familiar, por ello no hay demasiada información en torno a su vida privada, como así tampoco a la edad de la periodista que se reconoce como una ferviente hicha de Boca, pero probablemente su edad ronde los 50 años ¿ustedes que opinan?

Otras noticias: cuantos años tiene paulo londra, Quién es el esposo de Paula García periodista, cuantos años tiene nio garcia

Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo

Debido en la exposición que el personaje de Jazmín le dio a Julieta Nair Calvo muchos quieren saber sobre la familia de esta joven y talentosa actriz.
Dos preguntas son muy comunes en relación a la familia de Julieta Nair Calvo:
¿Julieta Nair Calvo es hija de Julia Calvo?
¿Julieta Nair Calvo es hija de Carlos Calvo?


Lo cierto es que no se sabe mucho en relación a los padres de Julieta Nair Calvo, pero podemos afirmar que no es hija de Julia Calvo ni de Carlos Calvo.

Queda descartado que Julieta Nair Calvo sea hija de Julia Calvo, puesto que la actriz no tiene hijos. En relación a Carlín Calvo él tampoco es el padre de la joven actriz de 29 años, puesto que sus hijos se llaman Facundo y Abril.

Mientras la vida personal de Julieta Nair Calvo siga siendo tan reservada, no podremos conocer quienes son los padres, como se llaman ni cuales son los integrantes de su familia. Sabemos que muchos disfrutamos de conocer detalles de la vida personal de nuestros actores preferidos, pero ellos tienen todo el derecho del mundo de preservar su vida personal.

Otras noticias: julieta nair calvo es hija de carlos calvo, julieta calvo, julieta calvo es hija de julia calvo?

Emilia Attias hija

Gina Sibara es el nombre de la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida.
La hermosa Gina se llevó toda la atención en una distendida y hermosa fiesta de cumpleaños que sus padres le organizaron para homenajearla en su primer añito.

Hija de Emilia Attias ojos

Tan bella como su madre, la hija de Emilia Attias tiene unos ojos azules preciosos, que heredó de su mamá, la talentosa y joven actriz.
Entre amigos, familiares y conocidos la joven familia festejó con mucha alegría el primer añito de la pequeña.  Emilia Attias y el Turco Naim llevan tiempo en pareja, y la pequeña Gina es la confirmación del profundo amor que ambos se tienen desde hace años.

La actriz compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: Chiquita de mi corazón, hoy te celebramos tanto. Pura, intensa como pocas, alegre, mi sol. Estamos en un viaje de amor que cada día me conmueve mas. Te amo con cada célula de mi cuerpo, porque no entra solo en el corazón. Deseo que seas siempre feliz, libre, y pintes el mundo a tu manera. Siempre te voy a acompañar.