Como se llama la nueva actriz de la publicidad de Banco Galicia

Por estas horas muchos nos preguntamos como se llama la nueva actriz de la publicidad de la “pareja del Banco Galicia”, ya que tras darse a conocer el anuncio publicitario titulado Honestidad muchos notaron el rotundo cambio de actriz!

Durante más de 10 años los actores que interpretaban a la pareja del Banco Galicia fueron Paola Barrientos como Claudia y Gonzalo Suárez como Marcos. El actor masculino sigue siendo el mismo en el anuncio nuevo, pero la actriz fue cambiada de una manera muy interesante en la trama del nuevo comercial.


Tras recibir una llamada telefónica Marcos acude a la clínica para buscar a Claudia quien acaba de sufrir un accidente, al llegar al médico quita una serie de vendajes sobre la cara de Claudia y tras la pregunta de su esposo para saber que le sucedió a su mujer, el médico responde: “se cayó un contrato de marketing”.

Con esta publicidad el banco deja en claro que por más que se vaya la antigua Claudia y entre una nueva, los beneficios del banco siguen siendo los mismos.

Muchos construyeron teorías en relación al motivo por el cual Paola Barrientos fue apartada de esta campaña publicitaria, entre algunas de los más nombradas suena su clara postura kirchnerista ¿tú qué opinas?

Otras noticias: actor de la publicidad de visa, como se llama anuncio publicitario, como se llaman los nuevos actores de simona

Wanda Nara fotos actuales

Wanda Nara es por éstos días una de las mujeres argentinas de las que más se habla, no solo por su belleza, sino por lo activa que ella y su familia son en las redes sociales.

Para quienes no la conocen Wanda Nara es la actual esposa de Mauro Icardi, el famoso jugador de fútbol; y madre de 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Las dos pequeñas hijas mujeres son fruto de su actual matrimonio con Mauro Icardi, en tanto que los tres varones son hijos de Maxi López, su anterior esposo, también futbolista.

Wanda Nara fotos instagram

En ésta nota lo que te queremos mostrar son algunas de las fotos más actuales de Wanda Nara, imágenes que la rubia comparte con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

En éstas fotos conocemos a una Wanda Nara muy sexy, que despierta ratones en hombres y mujeres. Muchos la critican por compartir fotos tan sensuales, pero también hay muchos que destacan su valentía, recordemos que es una mujer que ha tenido 5 embarazos, cuantas quisiéramos vernos tan bellas como ella…

Esperamos hayas disfrutado de éstas fotos nuevas de Wanda Nara!

Otras noticias: fotos actuales de wanda nara, fotos atuales de wanda nara, wanda nara actual

Fotos de Ámbar Montenegro con bikini

Ámbar Montenegro no duda en mostrar su escultural figura con fotos infartantes en ropa interior, bikinis, e incluso sin nada de ropa!!

Fotos Ámbar Montenegro actuales

Sin lugar a dudas Ámbar Montenegro y su novio Michael David Murtagh hacen una pareja espectacular, y disfrutan de su amor a pleno compartiendo con sus seguidores en las redes sociales fotos cargadas de amor.

Con más de 1.8 millones de seguidores la joven morena con una figura escultural no tiene pudor en mostrar su cuerpo que mantiene completamente en forma llevan una vida sana y haciendo mucho ejercicio.

La ecuatoriana Ámbar Montenegro deja muy poco para la imaginación, ya que enciende su cuenta de Instagram con las fotos hot que comparte casi a diario.
Esperamos disfrutes de esta selección de fotos de Ámbar Montenegro en traje de baño!

Otras noticias: ámbar montenegro y machel morton

Santiago Bal y su nueva novia

Hablar de Santiago Bal y su nueva novia no resulta una noticia sorprendente para muchos de nuestros lectores, puesto que es sabido que cada verano Santiago Bal presenta a una nueva pareja que da que hablar.
Pero sin lugar a dudas una de las cuestiones que más ha llamado la atención de la nueva novia de Santiago Bal es la diferencia de edad de entre ellos, puesto que hay casi 58 años de diferencia entre Santiago Bal (82) y su nueva novia Calu Pulignano de 24 años.

La joven Calu Pulignano, ex participante de Combate y kiosquera, no temió reconocer que entre ellos hay algo. Santiago Bal y Calu Pulignano fueron descubiertos en un restaurant de Mar del Plata cuando ambos compartían una cena romántica.

Tan desinhibida es Calu Pulignano que no temió en reconocer que fue ella quien dio el primer paso en la relación, se reconoce una gran admiradora del trabajo de Santigo Bal. Aunque con quien tendrá problemas es con su hijo Fede Bal con el que no tiene una buena relación, al respecto Fede Bal dijo que teme que la relación entre él y su padre se vea obstaculizada por la aparición de la joven rubia.

Fotos de Sol Pérez

Sol Pérez es una de las jóvenes que más halagos cosecha por estos días en la Argentina, su escultural figura le vale miles de elogios diarios.
Sol Pérez no teme compartir fotos en ropa interior, shorts, minifaldas e incluso haciendo topless en su cuenta de Instagram. Ella está muy orgullosa de su figura actual, y sus fans se lo agradecen tras cada publicación que la rubia hace en Instagram.


Aquí compartimos algunas de las fotos más sensuales de Sol Pérez, estas imágenes son actuales puesto que la chica del clima de TyC Sports y pareja de baile de Fernando Bertona en ShowMatch las ha compartido este mismo año.

¿Qué opinas de la esbelta y hermosa figura de Sol Pérez en estas fotos hot?

Otras noticias: foto de sol perez con minifalda

10 Fotos de Noelia Marzol que te van a volver loco

Muchos están de acuerdo con nosotros en que Noelia Mazol es una de las jóvenes argentinas más bellas, y no solo es hermosa, sino que es divertida y muy talentosa en lo suyo.

Noelia Marzol es una de las rubias más bonitas y a sus 30 años lo demuestra con una serie de fotos muy sensuales que a menudo comparte en su cuenta de Instagram.


El topless de Noelia Marzol 2017 la llevó nuevamente a los portales de espectáculos, ya que su escultural figura llamo la atención de los periodistas, y también del público, claro está.

Además de participar de Bailando por un sueño la joven argentina de 30 años también forma parte de Que mañana por Canal 9 y Bien Argentino una función que tendrá lugar en el teatro Ópera.

Noelia Marzol es una joven muy activa a quien le encanta practicar actividad física (patin, skate, aeróbics, etc.) y se describe a sí misma como una bailarina. En la producción de fotos para la revista Caras Noelia Marzol se muestra muy contenta y no teme en reconocer que uno de los factores de su felicidad es su relación con Marcos Baldovino, el joven empresario gastronómico de 37 años con quien lleva en pareja desde hace unos meses.

Tiempo atrás se la relacionó con Fabián Cubero, pero ella desmintió este rumor, dejando en claro que ella y Poroto Cubero no tuvieron nada que ver.

Además se la puede ver muy enamorada de su pareja, con quien comparte fotos muy románticas.

Otras noticias: edad de noelia marzon, edad de noela marzol